Publikationen, an denen er mitarbeitet CRISTINA DEL PINO ROMERO (20)

2022

  1. Contenidos de marca del sector cervecero en Youtube: análisis de la estrategia creativa

    Publicidad, sostenibilidad y justicia social: qué puede aportar la publicidad a la construcción de una sociedad mejor (Tirant Humanidades), pp. 321-330

2019

  1. De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: Estrategia y empatía

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  2. La desconexión digital como concepto creativo en comunicación persuasiva

    Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 599-613

2018

  1. Los contenidos de marca: una propuesta taxonómica

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 47, pp. 125-142

2017

  1. La estrategia publicitaria basada en influencers: El caso de Smartgirl by Samsung

    Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva (Egregius), pp. 116

  2. Publicidad y Convergencia Mediática: Nuevas estrategias de comunicación persuasiva

    Egregius

2016

  1. Creatividad y omnicanalidad en la estrategia postpublicitaria

    Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 153-170

  2. Estrategias de contenido con famosos en marcas dirigidas a público adolescente

    Icono14, Vol. 14, Núm. 1

  3. la estrategia omnicanal en tiempos post publicitarios

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2015

  1. La comunicación publicitaria con influencers

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 14, pp. 21-50

  2. La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 6, Núm. 1, pp. 105-128

  3. Prescriptores, marcas y tuits: el marketing de influencia

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 12, pp. 86-106

2014

  1. Análisis del branded content en televisión: estudio de casos españoles

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 34, pp. 134-149

  2. Conectando con el público joven a través de los contenidos: el caso de Coca-Cola

    Bajo la influencia del "branded content": Efectos de los contenidos de marca en niños y jóvenes

  3. Crisis económica, redes sociales y nuevos valores en el discurso publicitario

    Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 105-126

  4. Twitter as an advertising and corporate communication channel

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 27, Núm. 2, pp. 21-54

  5. Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones científicas en las revistas españolas de comunicación

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 577-590