Publicaciones en las que colabora con JULIA VALLS GONZALEZ (25)

2019

  1. Red en Didáctica de las Matemáticas: diseño de experimentos de enseñanza en la formación de profesores de matemáticas de secundaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1491

2013

  1. Análisis e implementación de metodologías docentes que fomenten la participación activa y el trabajo en equipo

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1846-1865

  2. Equipos docentes y experimentos de enseñanza en la formación de maestros en el ámbito de la Didáctica de la Matemática

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1806-1826

2011

  1. Experimentos de enseñanza en didáctica de la matemática: ámbitos de colaboración en la formación de profesores

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 679-694

  2. Experimentos de enseñanza y buenas prácticas docentes: Un contexto en la Didáctica de la Matemática

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1529-1548

2010

  1. Innovación en la enseñanza universitaria: Colaboración e interacción

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2073-2093

  2. Tecnología de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática. TICEM

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1812-1842

2009

  1. Desarrollando prácticas innovativas y materiales docentes para la formación de profesores de Matemáticas

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-400

  2. Didáctica geometría

    Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Marfil), pp. 399-414

  3. Matemáticas y su didáctica

    Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Marfil), pp. 93-114

  4. Matemáticas y su didáctica

    Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Marfil), pp. 357-376

  5. Tecnología de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4224-4270

2008

  1. Aproximación metodológica multidimensional al Espacio Europeo de Educación Superior. El caso de didáctica de la matemática

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 205-234

  2. Red TICEM: Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación aplicadas a la Educación Matemática

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-40

2007

  1. Estructuras metodológicas y diseño de materiales en el ámbito de la Didáctica de la Matemática: hacia el EEES en la formación de maestros

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 207-234

  2. Hacia la convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior: materiales y metodologías en la formación de maestros

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2006

  1. Auto-evaluación del tiempo y esfuerzo en el aprendizaje de la intervención curricular en matemáticas

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Valoración del tiempo y esfuerzo en el aprendizaje de la didáctica de la matemática: Red "Tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática (TICEM)"

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 4

  3. Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos del aprendizaje: valoración del trabajo del estudiante centrado en la intervención curricular del aprendizaje de las matemáticas

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 131-154

2005

  1. La comunicación en un entorno virtual de aprendizaje de Didáctica de la Matemática

    III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior