ROBERTO
GOMEZ TORREGROSA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
CARMEN
MIRALLES GOMEZ
COLABORADOR/A SENIOR
CARMEN MIRALLES GOMEZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)
2023
-
Unraveling the Phase Transition Behavior of MgMn2O4 Electrodes for Their Use in Rechargeable Magnesium Batteries
Materials, Vol. 16, Núm. 15
2020
-
Análisis de los resultados académicos de asignaturas del área de Química Física en busca de patrones de género
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 353-361
2019
-
Análisis del conocimiento y uso de software y de herramientas fisicomatemáticas entre el alumnado de materias de Química Física
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-156
-
Evaluación del conocimiento y uso de herramientas fisicomatemáticas y de software entre el alumnado de asignaturas de Química Física
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2655-2674
-
Proving insertion of Mg in Mn2O3 electrodes through a spectroelectrochemical study
Electrochemistry Communications, Vol. 106
2018
-
Análisis y propuestas de mejora de la evaluación individualizada de las prácticas de laboratorio
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 137-147
2017
-
Aprendizaje basado en problemas aplicado a la asignatura Química Física Avanzada del Grado en Química
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 407-418
-
Ejemplo de aplicación de la enseñanza basada en problemas en la asignatura Química Física Avanzada del Grado de Química
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Planificación de la enseñanza basada en problemas en asignaturas del área de Química Física
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2887-2898