PEDRO LUIS
BONETE FERRANDEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacións (88) Publicacións de PEDRO LUIS BONETE FERRANDEZ
2024
-
Impacto de la integración de gamificación digital y la inteligencia artificial en tutorías grupales basadas en la resolución de problemas
La docencia universitaria en tiempos de IA (Octaedro), pp. 50-62
2023
-
Potenciando el aprendizaje cooperativo basado en problemas en grados de STEM a través de la gamificación: una experiencia innovadora
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 98-107
2021
-
Comparative photo-electrochemical and photocatalytic studies with nanosized tio2 photocatalysts towards organic pollutants oxidation
Catalysts, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1-16
-
Cupric oxide nanowire photocathodes stabilized by modification with aluminum
Journal of Alloys and Compounds, Vol. 867
2020
-
Análisis de los resultados académicos de asignaturas del área de Química Física en busca de patrones de género
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 353-361
2019
-
Análisis del conocimiento y uso de software y de herramientas fisicomatemáticas entre el alumnado de materias de Química Física
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-156
-
Comprehensive management of dog faeces: Composting versus anaerobic digestion
Journal of Environmental Management, Vol. 250
-
Evaluación del conocimiento y uso de herramientas fisicomatemáticas y de software entre el alumnado de asignaturas de Química Física
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2655-2674
2018
-
Improving the Stability and Efficiency of CuO Photocathodes for Solar Hydrogen Production through Modification with Iron
ACS Applied Materials and Interfaces, Vol. 10, Núm. 31, pp. 26348-26356
-
Photoelectrochemical behavior of molybdenum-modified nanoparticulate hematite electrodes
Journal of Solid State Electrochemistry, Vol. 22, Núm. 1, pp. 149-156
-
Toward Tandem Solar Cells for Water Splitting Using Polymer Electrolytes
ACS Applied Materials and Interfaces, Vol. 10, Núm. 30, pp. 25393-25400
2017
-
A photoredox-neutral Smiles rearrangement of 2-aryloxybenzoic acids
Organic and Biomolecular Chemistry, Vol. 15, Núm. 45, pp. 9680-9684
-
Desarrollo del aprendizaje activo mediante problemas en bioquímica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1416-1427
-
Desarrollo y evaluación de habilidades y competencias en el ámbito de los estudios superiores en Ciencias Experimentales. La inclusión del inglés como medio de instrucción
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1959-1963
-
Disposición del profesorado universitario al empleo del inglés como medio de instrucción en el ámbito de las Ciencias Experimentales
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5-22
-
FACULTY PERSPECTIVE OF THE USE OF ENGLISH AS THE MEDIUM OF INSTRUCTION IN THE FIELD OF EXPERIMENTAL SCIENCES
10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)
-
Hematite Nanorod Electrodes Modified with Molybdenum: Photoelectrochemical Studies
ChemElectroChem, Vol. 4, Núm. 3, pp. 585-593
-
La perspectiva del profesorado al uso del inglés como medio de instrucción en Ciencias Experimentales
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Mejora en la docencia en biociencias mediante la metodología basada en resolución de problemas
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2328-2343
-
Planificación de la enseñanza basada en problemas en asignaturas del área de Química Física
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2887-2898