Publicaciones (87) Publicaciones de PEDRO LUIS BONETE FERRANDEZ

2023

  1. Potenciando el aprendizaje cooperativo basado en problemas en grados de STEM a través de la gamificación: una experiencia innovadora

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 98-107

2020

  1. Análisis de los resultados académicos de asignaturas del área de Química Física en busca de patrones de género

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 353-361

2019

  1. Análisis del conocimiento y uso de software y de herramientas fisicomatemáticas entre el alumnado de materias de Química Física

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-156

  2. Comprehensive management of dog faeces: Composting versus anaerobic digestion

    Journal of Environmental Management, Vol. 250

  3. Evaluación del conocimiento y uso de herramientas fisicomatemáticas y de software entre el alumnado de asignaturas de Química Física

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2655-2674

2018

  1. Improving the Stability and Efficiency of CuO Photocathodes for Solar Hydrogen Production through Modification with Iron

    ACS Applied Materials and Interfaces, Vol. 10, Núm. 31, pp. 26348-26356

  2. Photoelectrochemical behavior of molybdenum-modified nanoparticulate hematite electrodes

    Journal of Solid State Electrochemistry, Vol. 22, Núm. 1, pp. 149-156

  3. Toward Tandem Solar Cells for Water Splitting Using Polymer Electrolytes

    ACS Applied Materials and Interfaces, Vol. 10, Núm. 30, pp. 25393-25400

2017

  1. A photoredox-neutral Smiles rearrangement of 2-aryloxybenzoic acids

    Organic and Biomolecular Chemistry, Vol. 15, Núm. 45, pp. 9680-9684

  2. Desarrollo del aprendizaje activo mediante problemas en bioquímica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1416-1427

  3. Desarrollo y evaluación de habilidades y competencias en el ámbito de los estudios superiores en Ciencias Experimentales. La inclusión del inglés como medio de instrucción

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1959-1963

  4. Disposición del profesorado universitario al empleo del inglés como medio de instrucción en el ámbito de las Ciencias Experimentales

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5-22

  5. FACULTY PERSPECTIVE OF THE USE OF ENGLISH AS THE MEDIUM OF INSTRUCTION IN THE FIELD OF EXPERIMENTAL SCIENCES

    10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)

  6. Hematite Nanorod Electrodes Modified with Molybdenum: Photoelectrochemical Studies

    ChemElectroChem, Vol. 4, Núm. 3, pp. 585-593

  7. La perspectiva del profesorado al uso del inglés como medio de instrucción en Ciencias Experimentales

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Mejora en la docencia en biociencias mediante la metodología basada en resolución de problemas

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2328-2343

  2. Planificación de la enseñanza basada en problemas en asignaturas del área de Química Física

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Planificación de la enseñanza basada en problemas en asignaturas del área de Química Física

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2887-2898