Publicaciones en las que colabora con CARLOS FORNER RODRIGUEZ (10)

2006

1. Análisis del origen de los beneficios del "momentum" en el mercado de valores español

Investigaciones económicas, Vol. 30, Núm. 3, pp. 401-440

2005

1. Tendencia post-anuncio de resultados contables: evidencia para el mercado español

Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS]

2004

1. Beneficios del momentum en el mercado español: ¿incorrecta especificación de los modelos de valoración o irracionalidad de los inversores?

Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas)

2. El efecto sobre-reacción en el mercado español

Moneda y crédito, Núm. 219, pp. 177-182

1. Contrarian and Momentum Strategies in the Spanish Stock Market

European Financial Management, Vol. 9, Núm. 1, pp. 67-88

2. El efecto momentum en el mercado español de acciones

2002

1. Evidencia adicional del efecto sobre-reacción en el mercado español de capitales

1. ¿Existe en el mercado español un efecto sobre-reacción?

Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 107, pp. 39-66

1. ¿Existe en el mercado español en efecto sobre-reacción?

La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999

2. ¿Existe en el mercado español un efecto sobre-reacción?