CENEIDA
FERNANDEZ VERDU
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
-
Características del desarrollo del razonamiento proporcionalEstrategias y mecanismos constructivos 2010
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Tesis dirigidas (5)
-
Características del desarrollo del razonamiento proporcional en estudiantes de Ecuador de 11 a 16 años: una trayectoria de aprendizaje 2021
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Rojas Avilés, Héctor Francisco
-
Características de la comprensión de los números racionales en estudiantes de educación primaria y secundaria 2020
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
-
Aprendizaje de los estudiantes para maestro sobre trayectorias de aprendizaje de las fracciones 2018
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
-
Características de la competencia docente mirar profesionalmente de los estudiantes para maestro en relación al razonamiento proporcional 2017
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
-
Uso del conocimiento matemático para la enseñanza en la interpretacion de respuestas a problemas de division-medida: Un estudio con futuros maestros 2016
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Marquez Torres, Maximina
Tribunales de tesis (11)
-
Secretaria del tribunal
Niveles de comprensión del concepto de polígono y de las clases de polígonos en estudiantes de Educación Primaria 2021Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
-
Vocal del tribunal
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas acerca de la proporcionalidad: un estudio de casos 2020Universidad de Huelva
Fuentes Leal, Christian Camilo
-
Vocal del tribunal
Niveles de algebrización en el razonamiento proporcional desde las perspectivas institucional y personal. Implicaciones para la formación de profesores de matemáticas 2020Universidad de Granada
Burgos Navarro, María
-
Vocal del tribunal
Discurso, normas e identidades en estudiantes para maestro en relación con las matemáticas 2019Universidad de Sevilla
Toscano, Rocío
-
Secretaria del tribunal
Un modelo de enseñanza de la modelización para trabajar familias de funciones elementales usando datos reales y tabletas 2018Universitat de València
ORTEGA PONS, MIRIAM
-
Vocal del tribunal
La re-constitución del objeto mental "relativamente" en futuros maestros 2017Universitat de València
-
Vocal del tribunal
Análisis del esquema de la derivada en estudiantes universitarios 2017Universitat Autònoma de Barcelona
Fuentealba Aguilera, Claudio Eduardo
-
Vocal del tribunal
Análisis de las decisiones del profesor de matemáticas en su gestión de aula 2017Universitat Autònoma de Barcelona
Garzón Castro, Diego
-
Vocal del tribunal
Procesos infinitos inherentes a la integral definida 2016Universidad de Valladolid
CUIDA GÓMEZ, MARÍA ASTRID
-
Vocal del tribunal
Actitud al cambio socioeducativo y Práctica educativa. Un análisis multifactorial en población docente 2015Universitat de València
García Romero, Dinorah Altagracia
-
Secretaria del tribunal
Análisis de la comprensión en estudiantes de Bachillerato del concepto de límite de una función en un punto 2014Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
Pons Tomàs, Joan