ANDREA IZQUIERDO GUILLERMO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2023

  1. Percepción del nivel de preparación para enfrentar el mundo profesional docente del alumnado de cuarto curso del Grado de Magisterio (Infantil y Primaria)

    Nuevos enfoques de aproximación a la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 323-332

  2. Pre-Service Teachers’ Personal Traits and Emotional Skills: A Structural Model of General Mental Ability

    SAGE Open, Vol. 13, Núm. 4

  3. Unlocking literacy: How fostering positive emotions empowers reading and writing proficiency. An empirical study

    Nuevas perspectivas de investigación en el ámbito escolar: Abordaje integral de variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 145-155

2022

  1. Mejoras en la inteligencia emocional de docentes de primaria: Efectividad de un programa de intervención

    Investigación de variables psicológicas y educativas en el ámbito escolar (Dykinson), pp. 141-154

  2. Metodologías docentes de éxito e innovadoras para la formación del profesorado: sinergias con la investigación educativa y la transferencia de conocimiento en los contextos de primera línea de aula

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 377-399

  3. Results of training program in emotional competences for primary school teachers

    European journal of education and psychology, Vol. 15, Núm. 1

2021

  1. Análisis temático y creencias en estudiantes universitarios sobre la profesión docente

    Investigación en el ámbito escolar: variables psicológicas y educativas (Dykinson), pp. 127-139

2020

  1. El entrenamiento en emociones positivas a través de un entorno e-learning para el logro del aprendizaje de la lectura

    Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI (Ediciones Octaedro), pp. 293-306

  2. Inteligencia emocional y rendimiento académico: análisis bibliométrico y revisión sistemática de programas de intervención

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 65-78

  3. Teacher training can make a difference: tools to overcome the impact of COVID-19 on primary schools. An experimental study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 22, pp. 1-23