Publicacións nas que colabora con ANGELES ROXANA VILLASEÑOR MILAN (17)

2018

  1. Evaluación del impacto de un trabajo de iniciación a la investigación en el Grado en Química como herramienta en la realización del TFG, TFM y la incorporación al mercado laboral

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2157-2178

  2. Quantitative elemental analysis of polymers through laser ablation-inductively coupled plasma by using a dried droplet calibration approach, DDCA

    Journal of Analytical Atomic Spectrometry, Vol. 33, Núm. 7, pp. 1173-1183

2017

  1. A dried droplet calibration approach for the analysis of solid samples through laser ablation-inductively coupled plasma mass spectrometry

    Journal of Analytical Atomic Spectrometry, Vol. 32, Núm. 3, pp. 587-596

  2. Trabajos Fin de Grado vs. Sociedad: Nuevas estrategias para el acercamiento a las demandas de la sociedad de los TFG en el Grado de Química

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Trabajos Fin de Grado vs. Sociedad: nuevas estrategias para el acercamiento a las demandas de la sociedad de los TFG en el Grado de Química

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2045-2059

2016

  1. Introducción a la Investigación Científica en Asignaturas de Cuarto Curso del Grado de Química

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1937-1950

  2. La asignatura Química de los Alimentos como herramienta de iniciación a la investigación

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2014

  1. Congreso de Estudiantes de Química de la Comunidad Valenciana: Otra forma de aprender es posible

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. Evolución hacia trabajos de investigación teórico-prácticos en el área de la Química de los Alimentos

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Análisis Químico mediante Técnicas de Separación en el Grado de Química

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2328-2344

  2. Virtualización de la asignatura Operaciones Básicas de Laboratorio II del Grado en Química

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2486-2502

  3. Virtualización de la asignatura Técnicas de Separación en el Grado en Química

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2012

  1. Progreso y avances en la asignatura operaciones básicas del laboratorio II del grado en química

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. El papel del alumno-tutor en actividades de innovación docente: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual