Publicaciones en las que colabora con NURIA OLGA GRANE TERUEL (33)

2014

  1. Congreso de Estudiantes de Química de la Comunidad Valenciana: Otra forma de aprender es posible

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Virtualización de la asignatura Operaciones Básicas de Laboratorio II del Grado en Química

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2486-2502

2012

  1. Progreso y avances en la asignatura operaciones básicas del laboratorio II del grado en química

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Actividades colaborativas, interdisciplinares y tutorizadas por alumnos en el contexto del Grado de Química

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 423-433

  2. Aplicación del aprendizaje tutorizado por alumnos y la evaluación formativa en la asignatura Operaciones Básicas de Laboratorio del grado de Química

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1852-1869

  3. El papel del alumno-tutor en actividades de innovación docente: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  4. Elaboración de materiales para asignaturas del área de Química Analítica en los nuevos Grados de la Universidad de Alicante

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1032-1073

  5. TUTORIAL GUIDANCE IN INTERDISCIPLINARY COLLABORATIVE ACTIVITIES IN THE CHEMISTRY DEGREE

    INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2010

  1. Desarrollo de directrices y mejoras para implantar un Trabajo Interdisciplinar en el nuevo grado de Química que el alumno desarrolla de forma colaborativa

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1757-1775

  2. Desarrollo de materiales de carácter no presencial para su implantación en el nuevo Grado de Química

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 724-741

  3. Desarrollo y coordinación del currículo de prácticas del primer curso del grado en Química

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  4. El trabajo colaborativo multidisciplinar en el grado de Química

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  5. Elaboración de materiales docentes para las asignaturas del área de Química Analítica en el nuevo Grado en Química por la universidad de Alicante

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1519-1536

  6. Evaluación de actividades de carácter no presencial para su implantación en el nuevo grado de química adecuado al Espacio Europeo de Educación Superior

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 357-367

  7. Evaluación de competencias transversales en el contexto del nuevo grado de química

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 261-268

  8. Guías docentes Grado en Química y Grado en Geología: trabajo coordinado entre los títulos de Química y Geología para la colaboración de la guía docente de primer curso del grado

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1351-1365

  9. Prácticas de laboratorio de Química: Primer curso del Grado en Química

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1596-1611

  10. Trabajo coordinado entre los títulos de Química y Geología para la elaboración de la guía docente de primer curso del grado

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  11. Trabajo interdisciplinar como método de consecución de competencias transversales

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1872-1893

2009

  1. Desarrollo de materiales de carácter no presencial para su implantación en el nuevo Grado de Química

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi