RAÚL
ÍÑIGUEZ SÁNCHEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications (53) Publications de RAÚL ÍÑIGUEZ SÁNCHEZ
2023
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Evaluación continua basada en prácticas individualizadas en el área de contabilidad/finanzas
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
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Evaluación continua en el área de contabilidad/finanzas
Educación y sociedad: claves interdisciplinares (Octaedro), pp. 3-16
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Radiografía de una formación online: ¿Qué uso se da a la libertad de horarios?
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad (Dykinson), pp. 420-439
2022
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Docencia online asíncrona: Análisis temporal de LOGS registrados en Moodle
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus (Dykinson), pp. 350-379
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Docencia online asíncrona: ¿Se da un buen uso a la libertad de horarios?
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 655-670
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Evaluación continua basada en prácticas individualizadas en el área de contabilidad / finanzas
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 829-875
2021
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Docencia dual síncrona vs docencia no presencial asíncrona: evaluación de escenarios alternativos
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3647-3681
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Importancia de los anuncios UACloud en tiempo de pandemia Covid-19
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1095-1114
2020
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Efectividad y utilidad de los anuncios en la plataforma UACloud para nuestro alumnado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 101-108
2019
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Potencialidades y limitaciones del tablón de anuncios en el UAcloud
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2205
2017
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Análisis de estados contables: elaboración e interpretación de la información financiera
Departamento de Comunicación I
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Does the interaction between the accounting method choice and disclosure affect financial analysts’ information environment?: The case of joint ventures under IAS 31
Revista española de financiación y contabilidad, Vol. 46, Núm. 3, pp. 298-326
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Factores que influyen en la calidad del grado de ADE: visión del alumnado
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1186-1199
2016
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Alternativas para valorar el grado de satisfacción de estudiantes con su titulación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2590-2603
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Aspectos influyentes en el nivel de satisfacción de los estudiantes con el grado de ADE
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
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Análisis de estados contables: elaboración e interpretación de la información financiera
Departamento de Comunicación I
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Integración proporcional vs método de la participación: análisis de valoración y capacidad predictiva
Revista española de financiación y contabilidad, Vol. 44, Núm. 3, pp. 352-385
2014
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La evaluación continua: ¿mejora los resultados académicos de los estudiantes de A.D.E con respecto al sistema tradicional?
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
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Evolución del conservadurismo de balance con la implantación de las Normas Internacionales de información Financiera: aplicación al caso de España
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 160, pp. 453-486
2012
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Bias, accuracy and explainability of the Ohlson (1995) valuation model vs. the traditional dividend, abnormal earnings and free cash flow models: evidence from the Spanish stock market
Revista española de financiación y contabilidad, Núm. 153, pp. 89-118