Publicaciones en las que colabora con JORGE FRANCES MONLLOR (16)

2021

  1. Adaptación a la docencia dual de actividades prácticas de laboratorio

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 427-443

  2. Análisis sobre el grado de satisfacción del uso de vídeos como apoyo para la docencia dual en el laboratorio de titulaciones técnicas

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 199-211

2020

  1. Elaboración de experiencias docentes con Arduino

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 539-547

2019

  1. ¿Qué es ser teleco? ¿Por qué estudiar teleco?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2675-2692

2018

  1. Coordinación y seguimiento del curso 2º del grado de Teleco en la EPS

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1353-1374

2017

  1. Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en 2º curso del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación de la EPS

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 921-938

  2. Máster en Ingeniería de Telecomunicación: ¿Hacia la semipresencialidad?

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-476

2016

  1. Coordinación horizontal de la evaluación continua de primer y segundo curso en el Máster en Ingeniería de Telecomunicación de la EPS

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 553-568

  2. Diseño de la evaluación en el grado en ingeniería en sonido e imagen en telecomunicación

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Evaluación continua del curso 2º del Grado en Sonido e Imagen en Telecomunicación de la EPS

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 602-619

2013

  1. Coordinación y seguimiento de los complementos formativos del Máster en Ingeniería de Telecomunicación

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1492-1505

  2. Red de Implantación y Coordinación del Master en Ingeniería de Telecomunicación

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1221-1233

  3. Seguimiento del Máster en Ingeniería de Telecomunicación: medidas para conseguir la calidad y la excelencia

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. Seguimiento y coordinación de asignaturas en el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 643-657

2012

  1. Implantación progresiva de las titulaciones de Telecomunicación en la Universidad de Alicante

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Curso de adaptación al grado en ingeniería en sonido e imagen: planificación y desarrollo [Póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual