Publicaciones en las que colabora con JOAQUIN MARTINEZ TORREGROSA (12)

2021

  1. Elaboración de materiales multimedia sobre experiencias de laboratorio para la formación de futuros maestros de Educación Infantil y Primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2299-2313

2019

  1. Investigación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales en el Grado de Maestro en Educación Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2375

  2. ¿Cómo influye la metodología de enseñanza experimentada por los futuros maestros y maestras de Educación Primaria en sus propias propuestas didácticas?

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 388-398

2018

  1. Descubriendo el movimiento del Sol en Educación Infantil

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  2. In-depth teaching as oriented-research about seasons and the sun/earth model: Effects on content knowledge attained by pre-service primary teachers

    Journal of Baltic Science Education, Vol. 17, Núm. 1, pp. 97-119

  3. Investigación en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Experimentales en el Grado de Maestro en Educación Primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1917-1933

  4. La enseñanza problematizada sobre las estaciones del año: aprendizaje específico alcanzado por maestros en formación

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

2017

  1. Enseñanza problematizada sobre el tema de las propiedades de la materia en la formación de Maestros de Educación Primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1721-1732

  2. Enseñanza problematizada sobre el tema de las propiedades de la materia en la formación de Maestros de Educación Primaria

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Enseñanza problematizada de astronomía diurna en maestros y profesores de Secundaria en formación

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Enseñanza problematizada de las propiedades de la materia para futuros maestros de Educación Primaria

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. Efectos de la enseñanza problematizada de astronomía diurna en el conocimiento y actitudes de los futuros maestros de primaria

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria