GABRIELA
GUILLENA TOWNLEY
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
MARIA PAZ
TRILLO ALARCON
Investigadora en el periodo 2010-2015
Publicaciones en las que colabora con MARIA PAZ TRILLO ALARCON (14)
2019
-
Effects on the students results of organic chemistry subjects in two languages from a perspective of gender
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 5
-
Estudio desde la perspectiva de género sobre los resultados obtenidos por los estudiantes de asignaturas de química orgánica con docencia bilingüe
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1675
2018
-
Consideraciones sobre la influencia de la lengua vehicular en la evaluación y en los resultados de asignaturas del área de conocimiento de Química Orgánica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2013-2018
-
No effect of teaching language on learning Organic Chemistry
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 5-13
2017
-
Bilingual teaching in organic chemistry: effects on the evaluation process
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Docencia bilingüe en asignaturas del área de química orgánica: Consideraciones sobre el posible efecto en el proceso de evaluación continua
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 737-741
-
Effects on the evaluation process of organic chemistry subjects in two languages
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 22-30
2016
-
Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: Estudio sobre su correlación
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2604-2618
-
Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: estudio sobre su correlación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
CONTRIBUTION OF PRACTICAL ACTIVITIES TO THE ASSESSMENT OF EXPERIMENTAL SCIENCES SUBJECTS
INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
STUDENT CONSIDERATIONS ON THEIR PRACTICAL TRAINING IN ORGANIC CHEMISTRY SUBJECTS
INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2015
-
Contribución de las actividades prácticas en la evaluación de asignaturas pertenecientes a grados de ciencias experimentales
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 651-667
-
Pursuing chemical efficiency by using supported organocatalysts for asymmetric reactions under aqueous conditions
Current Organocatalysis, Vol. 2, Núm. 2, pp. 102-123
2014
-
Influencia del proceso de evaluación continua en la calificación final de asignaturas de grado del área de Química Orgánica
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria