Publicaciones en las que colabora con MARIA PAZ TRILLO ALARCON (14)

2019

  1. Effects on the students results of organic chemistry subjects in two languages from a perspective of gender

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 5

  2. Estudio desde la perspectiva de género sobre los resultados obtenidos por los estudiantes de asignaturas de química orgánica con docencia bilingüe

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1675

2018

  1. Consideraciones sobre la influencia de la lengua vehicular en la evaluación y en los resultados de asignaturas del área de conocimiento de Química Orgánica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2013-2018

  2. No effect of teaching language on learning Organic Chemistry

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 5-13

2017

  1. Bilingual teaching in organic chemistry: effects on the evaluation process

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Docencia bilingüe en asignaturas del área de química orgánica: Consideraciones sobre el posible efecto en el proceso de evaluación continua

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 737-741

  3. Effects on the evaluation process of organic chemistry subjects in two languages

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 22-30

2016

  1. Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: Estudio sobre su correlación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2604-2618

  2. Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: estudio sobre su correlación

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. CONTRIBUTION OF PRACTICAL ACTIVITIES TO THE ASSESSMENT OF EXPERIMENTAL SCIENCES SUBJECTS

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  4. STUDENT CONSIDERATIONS ON THEIR PRACTICAL TRAINING IN ORGANIC CHEMISTRY SUBJECTS

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2015

  1. Contribución de las actividades prácticas en la evaluación de asignaturas pertenecientes a grados de ciencias experimentales

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 651-667

  2. Pursuing chemical efficiency by using supported organocatalysts for asymmetric reactions under aqueous conditions

    Current Organocatalysis, Vol. 2, Núm. 2, pp. 102-123

2014

  1. Influencia del proceso de evaluación continua en la calificación final de asignaturas de grado del área de Química Orgánica

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria