
MIGUEL
ROMA ROMERO
PROFESOR/A TITULAR ESCUELA UNIVERSITARIA
Publications (53) MIGUEL ROMA ROMERO publications
2024
-
WELCOME TO PAEE/ALE’2024
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
-
Workshop: AI - ally or enemy for engineering learning?
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
-
Workshop: The Inclusion of Technology and Sustainability in Engineering Education - a Realistic Approach
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
2023
-
"Ethics pills": Including ethics in any engineering course, right now, right here
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
-
Digging into students' perception about peer and selfassessment
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
2022
-
Do we, as educators, have to be neutral in our classroom?
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
-
Fortalezas y peligros de la autoevaluación y la evaluación por pares en docencia universitaria
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1857-1858
-
Strengths and dangers of self and peer assessment in engineering learning. Teachers' and students' perspective
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
-
WELCOME TO PAEE/ALE'2022
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
2021
-
.Diseño de rúbricas que favorezcan el desarrollo de la creatividad en PjBL en modo tanto presencial como a distancia
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 301-310
2020
-
Acciones específicas para trabajar la capacidad de analizar y valorar el impacto social y medioambiental de las soluciones técnicas en ingeniería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 461-468
-
Ethics in engineering - Involving students and assessing institutions
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
2019
-
Impulse response and transfer function. Touch them to understand them
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
2018
-
Coordinacion y seguimiento de la evaluación del 4 curso del grado Teleco en la EPS-UA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1043-1056
-
Coordinación y seguimiento de curso 3 de grado de Teleco de la EPSUA
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1017-1031
-
RaDoc – Radar de bajo coste para aplicaciones docentes
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 643-660
-
The “engineering concept” as a tool to engage students in transversal competences
International Symposium on Project Approaches in Engineering Education
2017
-
Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en curso 3 en el Grado de Teleco de la EPS
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 965-976
-
Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en curso 4 en Grado Teleco en EPS
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 977-990
-
Tecnología y desarrollo sostenible
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1127-1139