Publicaciones (50) Publicaciones de MIGUEL ROMA ROMERO

2023

  1. "Ethics pills": Including ethics in any engineering course, right now, right here

    International Symposium on Project Approaches in Engineering Education

  2. Digging into students' perception about peer and selfassessment

    International Symposium on Project Approaches in Engineering Education

2022

  1. Do we, as educators, have to be neutral in our classroom?

    International Symposium on Project Approaches in Engineering Education

  2. Fortalezas y peligros de la autoevaluación y la evaluación por pares en docencia universitaria

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1857-1858

  3. Strengths and dangers of self and peer assessment in engineering learning. Teachers' and students' perspective

    International Symposium on Project Approaches in Engineering Education

  4. WELCOME TO PAEE/ALE'2022

    International Symposium on Project Approaches in Engineering Education

2021

  1. .Diseño de rúbricas que favorezcan el desarrollo de la creatividad en PjBL en modo tanto presencial como a distancia

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 301-310

2020

  1. Acciones específicas para trabajar la capacidad de analizar y valorar el impacto social y medioambiental de las soluciones técnicas en ingeniería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 461-468

  2. Ethics in engineering - Involving students and assessing institutions

    International Symposium on Project Approaches in Engineering Education

2019

  1. Impulse response and transfer function. Touch them to understand them

    International Symposium on Project Approaches in Engineering Education

2018

  1. Coordinacion y seguimiento de la evaluación del 4 curso del grado Teleco en la EPS-UA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1043-1056

  2. Coordinación y seguimiento de curso 3 de grado de Teleco de la EPSUA

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1017-1031

  3. RaDoc – Radar de bajo coste para aplicaciones docentes

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 643-660

  4. The “engineering concept” as a tool to engage students in transversal competences

    International Symposium on Project Approaches in Engineering Education

2017

  1. Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en curso 3 en el Grado de Teleco de la EPS

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 965-976

  2. Coordinación y seguimiento de instrumentos de evaluación continua en curso 4 en Grado Teleco en EPS

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 977-990

  3. Tecnología y desarrollo sostenible

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1127-1139

2016

  1. Señales, Sistemas y Telecomunicación

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1003-1017

  2. Señales, sistemas y telecomunicación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 713-728

2015

  1. Aprendizaje basado en proyectos (PBL) aplicado a la docencia de sistemas tecnológicos de última generación

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 764-780