
JUAN ANTONIO
FORMIGOS BOLEA
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publications (70) JUAN ANTONIO FORMIGOS BOLEA publications
2023
-
Experiencia docente de farmacología en un grupo de estudiantes adultos
Actualidad en farmacología y terapéutica, Vol. 21, Núm. 4, pp. 292-296
2022
-
Eutimología
Actualidad en farmacología y terapéutica, Vol. 20, Núm. 1, pp. 67-68
-
La mala ciencia, las fake news y los bulos como recurso didáctico
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1745-1746
-
Promoción de la salud: actividad de aprendizaje servicio para estudiantes de Ciencias de la Salud
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 109-120
-
Uso de la filfa, la mala ciencia y la pseudociencia como material docente: Una experiencia multidisciplinar
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-96
2021
-
Docència trilingüe a la Universitat d’Alacant
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 285-294
-
Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3445-3454
-
Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 298-307
2020
-
Aprendizaje-servicio: experiencias con estudiantes universitarios de grado
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228
-
Diseño e implementación de actividades de aprendizaje-servicio en asignaturas de grado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 823-826
2019
-
El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1267-1277
-
Is your video really liked? The number of “likes” in the didactic videos on Facebook as a digital trompe-l’oeil
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 627-636
-
Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 544
2018
-
(4201) Video contest on Facebook as a tool for synthesis and self-reflection on the learning process (international teaching network)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2867-2872
-
Facebook video contest as a tool for synthesis and self-reflection on the learning process
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 563-573
-
Hacia un Libro de Texto sin Contenidos Teóricos (III)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2127-2132
-
Motivación TIC, móviles y trabajo en grupo en estudiantes de más de 50 años
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1054-1061
-
Reconsiderando el Aprendizaje Basado en Problemas: Cada vez más útil, pero de otra manera
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 368-374
-
Seguimiento de la implantación de tercer curso del grado en Tecnologías de la Información para la Salud
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 53-74
2017
-
Actividades de evaluación formativa como actividad de mejora del proceso enseñanza-aprendizaje
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes