Publicaciones (67) Publicaciones de JUAN ANTONIO FORMIGOS BOLEA

2022

  1. Eutimología

    Actualidad en farmacología y terapéutica, Vol. 20, Núm. 1, pp. 67-68

  2. La mala ciencia, las fake news y los bulos como recurso didáctico

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1745-1746

  3. Promoción de la salud: actividad de aprendizaje servicio para estudiantes de Ciencias de la Salud

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 109-120

  4. Uso de la filfa, la mala ciencia y la pseudociencia como material docente: Una experiencia multidisciplinar

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-96

2021

  1. Docència trilingüe a la Universitat d’Alacant

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 285-294

  2. Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3445-3454

  3. Graphic novel as a didactic resource: dependence of the results on the academic level of the students

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 298-307

2020

  1. Aprendizaje-servicio: experiencias con estudiantes universitarios de grado

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-228

  2. Diseño e implementación de actividades de aprendizaje-servicio en asignaturas de grado

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 823-826

2019

  1. El vídeo como herramienta pedagógica y límite al narcisismo digital: un análisis a través del “4th European Video Contest”

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1267-1277

  2. Is your video really liked? The number of “likes” in the didactic videos on Facebook as a digital trompe-l’oeil

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 627-636

  3. Ultra-short video contest in educational context: looking for the limit of the digital narcissism (an international network)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 544

2018

  1. (4201) Video contest on Facebook as a tool for synthesis and self-reflection on the learning process (international teaching network)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2867-2872

  2. 104. Motivación TIC, móviles y trabajo en grupo en estudiantes de más de 50 años

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 1054-1061

  3. 37. Reconsiderando el Aprendizaje Basado en Problemas: Cada vez más útil, pero de otra manera

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 368-374

  4. 56. Facebook video contest as a tool for synthesis and self-reflection on the learning process

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 563-573

  5. Hacia un Libro de Texto sin Contenidos Teóricos (III)

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2127-2132

  6. Seguimiento de la implantación de tercer curso del grado en Tecnologías de la Información para la Salud

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 53-74

2017

  1. Actividades de evaluación formativa como actividad de mejora del proceso enseñanza-aprendizaje

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. An international short video contest without textual contents as a tool to synthesize learning

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 951-960