CARMEN
VAZQUEZ FERRI
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JOSE CARLOS
ILLUECA CONTRI
Researcher in the period 1985-2012
Publications by the researcher in collaboration with JOSE CARLOS ILLUECA CONTRI (30)
2013
-
III Colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3219-3232
-
Ingeniería inversa como herramienta docente: el topógrafo corneal
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 762-776
2012
-
Experiencia interdisciplinar para la coordinación docente de tercer curso de Grado en Óptica y Optometría
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
III Colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Propagation, structural similarity and image quality
Progress in Biomedical Optics and Imaging - Proceedings of SPIE
2011
-
Herramienta virtual para la optimización del trabajo en el laboratorio docente: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Prácticas de laboratorio semivirtuales para las Titulaciones de Grado y Máster en Optometría
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 259-273
-
Red para la colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato: Introducción al trabajo de laboratorio
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2822-2836
2010
-
ASSESSMENT ON THE USE OF THE VIRTUAL TUTORIAL TOOL IN THE "OPTICS AND OPTOMETRY" DEGREE AT THE UNIVERSITY OF ALICANTE
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)
-
Red para la colaboración con Centros de Secundaria para la formación experimental de alumnos de Bachillerato: introducción al trabajo de laboratorio
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Red para la colaboración con centros de secundaria para la formación experimental de alumnos de bachillerato: Introducción al trabajo de laboratorio
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2628-2644
-
SCIENTIFIC TRAINING OF HIGH SCHOOL STUDENTS. INTRODUCTION TO LABORATORY WORK
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)
2009
-
Red docente interactiva para ópticos
INECE 2009: III Jornadas internacionales UPM sobre innovación educativa y convergencia europea : Madrid, 24, 25 y 26 de noviembre de 2009
2008
-
Real time modulable multifocality through annular optical elements
Optics Express, Vol. 16, Núm. 7, pp. 5095-5106
-
Red de diseño curricular de segundo curso de la Diplomatura de Óptica y Optometría
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-32
-
Red de tutorías activas de la diplomatura de Óptica y Optometría
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-23
2006
-
Cálculo de patrones de luz mediante la integral de Fresnel y su aplicación al estudio del ojo humano
Óptica pura y aplicada, Vol. 39, Núm. 3, pp. 217-224
-
Tutorías activas como acción estratégica de mejora de la calidad docente en la Escuela Universitaria de Óptica y Optometría: una experiencia piloto através del trabajo en Red
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 269-292
-
Óptica física: cuestiones y problemas
Servicio de Publicaciones
2005
-
Complete algorithm for the calculation light patterns inside the ocular media
Journal of Modern Optics, Vol. 52, Núm. 8, pp. 1161-1176