JOSE JOAQUIN
RODES ROCA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
PAULA GABRIELA
BENAVIDEZ LOZANO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con PAULA GABRIELA BENAVIDEZ LOZANO (16)
2020
-
Entender la física: estrategias del alumnado para resolver problemas. ¿Un reto para el profesorado?
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 396-403
-
Investigación docente para estudiar la evolución del aprendizaje de la física del alumnado en diferentes cursos de grado y/o máster en ingeniería, arquitectura y ciencias
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 93-96
-
Planificación y diseño de estrategias para el desarrollo de competencias transversales en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 957-963
2019
-
Análisis de la primera edición del NOOC: Introducción a los fundamentos físicos para las ingenierías y la arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1937
-
Experiencia de un NOOC de Física
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 555-563
2016
-
Valoración de las habilidades matemáticas básicas del alumnado de Biomecánica de la Actividad Física
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Valoración de las habilidades matemáticas básicas del alumnado de Biomecánica de la Actividad Física
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2754-2768
2014
-
El proceso enseñanza-aprendizaje de la física para la ingeniería/arquitectura
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 157-172
-
Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Ingeniería
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 987-1000
-
Seguimiento de las materias de Física en las titulaciones de Grado y Máster orientados a las tecnologías
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1344-1357
-
Seguimiento de las materias de Física en las titulaciones de Grado y Máster orientados a las tecnologías
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
-
Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Ingeniería
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Investigación en métodos e instrumentos de evaluación para las asignaturas de Física y Óptica del grado en Ingeniería en Sonido e Imagen
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2625-2643
2010
-
Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164