JOSE JOAQUIN
RODES ROCA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
JUAN CARLOS
MORENO MARIN
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JUAN CARLOS MORENO MARIN (23)
2019
-
Experiencia de un NOOC de Física
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 555-563
2016
-
Autoaprendizaje atemporal de la física basado en la resolución de problemas y blogs
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Valoración de las habilidades matemáticas básicas del alumnado de Biomecánica de la Actividad Física
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Valoración de las habilidades matemáticas básicas del alumnado de Biomecánica de la Actividad Física
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2754-2768
2014
-
El proceso enseñanza-aprendizaje de la física para la ingeniería/arquitectura
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 157-172
-
Diseño de materiales y actividades interactivas para el autoaprendizaje de la física
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Fisicasera: un proyecto para la divulgación de la Física
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
-
El bloc dels Fonaments Físics de les Estructures com a eina d'ensenyament i aprenentatge
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2010
-
Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164
-
Relation between surface curvature and electrostatic potential of a long charged isolated conductor
Journal of Electromagnetic Waves and Applications, Vol. 24, Núm. 11-12, pp. 1647-1659
2008
-
La corresponsabilidad en el proceso de enseñanza/aprendizaje: resultados de una experiencia en la asignatura de Fundamentos Físicos de Arquitectura
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2007
-
La evaluación formativa como metodología activa de aprendizaje
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 (Servicio de Publicaciones)
-
Metodologies actives per a la millora de l'aprenentatge i l'avaluació dels Fonaments Físics en les Titulacions d' Arquitectura
Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 245-258
2006
-
Adecuación a los créditos ECTS de la formación práctica en las asignaturas de física de las titulaciones de arquitectura
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 3
-
L'aprenentatge autònom: un complement per a l'avaluació objectiva dels fonaments físics en les titulacions d'Arquitectura
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Recursos y materiales en la asignatura de Fundamentos Físicos de las Técnicas de Ingeniería de Caminos
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos de aprendizaje: adecuación a los créditos ECTS de los Fundamentos Físicos en las titulaciones de Arquitectura
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 43-66
2005
-
Adecuación a los créditos ECTS de los Fundamentos Físicos en las titulaciones de Arquitectura
III Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la configuració de l'Espai Europeu d'Educació Superior
-
Los problemas de Física en las titulaciones de Arquitectura
Investigar el diseño curricular: redes de docencia en el Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 289-306