JAVIER FRANCISCO
IBAÑEZ GOSALVEZ
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
ANTONIO JOSE
TENZA ABRIL
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ANTONIO JOSE TENZA ABRIL-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2023
-
Non-destructive evaluation of the effects of exposure environment in mortars using non-linear ultrasonic measurements
Developments in the Built Environment, Vol. 14
2021
-
Acciones destinadas a la adquisición de competencias en modalidad online: Las asignaturas de materiales de construcción aplicadas a la ingeniería civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2581-2597
2020
-
Análisis del número de matrículas medias en el Grado de Ingeniería Civil para la propuesta de mejoras en el plan de estudios
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 391-404
2019
-
Aproximación de la ingeniería civil a infantil, primaria y secundaria: Una nueva perspectiva en la educación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 907
2018
-
Diagnóstico y mejora de las asignaturas de prácticas externas del Grado en Ingeniería Civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 353-368
2017
-
Uso de las TIC para la enseñanza de diferentes asignaturas del Grado en Ingeniería Civil
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2438-2450
2016
-
Dedicación a la asignatura de Trabajo Final de Grado (TFG) en el Grado de Ingeniería Civil
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2461-2472