MIGUEL
DIEZ JORRO
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
LAURA FATIMA
ASENSI PEREZ
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publikationen, an denen er mitarbeitet LAURA FATIMA ASENSI PEREZ (13)
2021
-
Trabajo colaborativo online a través del Aprendizaje Basado en Proyectos como estrategia en estudiantes universitarios
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2717-2734
2020
-
El aprendizaje basado en proyectos colaborativos en educación superior
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1035-1042
2019
-
Recursos didácticos en Criminología: el blog como herramienta docente en la enseñanza universitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2729-2748
2018
-
El perfil Geográfico Criminal como técnica de investigación Criminológica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1287-1300
2017
-
Aula de prácticas de Criminología: Análisis reconstructivo de la escena delcrimen
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
El áula de prácticas de criminología: análisis reconstructivo de la escena del crimen
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2182-2192
2016
-
Competem-UA. Metodologías docentes innovadoras para el desarrollo de competencias emocionales en estudiantes universitarios
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2465-2477
-
Evaluaciones psicológico-forenses en asuntos de violencia de género. Errores habituales y propuestas de mejora
Informació psicològica, Núm. 111, pp. 103-119
-
Realidad simulada como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Criminología
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2138-2149
-
Realidad simulada como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Criminología
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Competencias emocionales en estudiantes del Grado en Criminología: diferencias de sexo y curso académico
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
-
Diseño de metodologías docentes innovadoras para el desarrollo de competencias emocionales en estudiantes universitarios
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2164-2177
2014
-
Competencias emocionales en estudiantes del Grado en Criminología
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria