JUSTO
OLIVA MEYER
Investigador en el periodo 1987-2020
ANGEL
ALLEPUZ PEDREÑO
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publicaciones en las que colabora con ANGEL ALLEPUZ PEDREÑO (11)
2021
-
Arquitectura, percepción y fenomenología: Hacia una sensibilización en la enseñanza y el aprendizaje fenomenológico en el contexto de la expresión gráfica arquitectónica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2819-2828
2020
-
Percepción, construcción, expresión y representación del movimiento en el dibujo de arquitectura
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 827-832
2019
-
La narración de la profundidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la representación del espacio arquitectónico
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 272-289
-
Profundidad, proyectividad y perspectiva: Sobre el valor de la profundidad en la arquitectura, su expresión y su representación gráfica
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1315
2018
-
Texturas y facturas: Sobre el valor de la textura en la arquitectura, su expresión y su representación gráfica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1581-1588
2017
-
La transparencia como cualidad de la arquitectura y como estructura en su representación gráfica: percepción, interpretación y representación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1926-1931
2016
-
Fenomenología y percepción en arquitectura: De la escala 1/1 a la miniaturización de los modelos físicos y virtuales
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 347-373
2015
-
Códigos gráficos entre la figuración y la abstracción. Innovación e investigación docente en E.G.A. dentro del E.E.E.S.
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 407-434
-
Edificio Germán Bernácer: del dibujo y de la obra
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
2013
-
Cerrando el círculo: expresión Gráfica Arquitectónica del grado en Arquitectura de la U.A. en el marco del E.E.E.S.
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 682-719
-
Códigos gráficos y blogs para la docencia: innovación e investigación docente en E.G.A. dentro del E.E.E.S.
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 377-408