NURIA OLGA
GRANE TERUEL
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
RAQUEL
SANCHEZ ROMERO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications by the researcher in collaboration with RAQUEL SANCHEZ ROMERO (11)
2018
-
Uso de metodologías activas/participativas basadas en la revisión por pares para la formación de competencias evaluadoras entre alumnos mentores en la asignatura OBL II
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 983-998
2017
-
Adquisición de competencias para la empleabilidad a través de la tutoría entre pares en la realización de un trabajo en equipo
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
OBL II 2017
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1401-1405
2013
-
Virtualización de la asignatura Operaciones Básicas de Laboratorio II del Grado en Química
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2486-2502
2012
-
Progreso y avances en la asignatura operaciones básicas del laboratorio II del grado en química
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Actividades colaborativas, interdisciplinares y tutorizadas por alumnos en el contexto del Grado de Química
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 423-433
-
Aplicación del aprendizaje tutorizado por alumnos y la evaluación formativa en la asignatura Operaciones Básicas de Laboratorio del grado de Química
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1852-1869
-
El papel del alumno-tutor en actividades de innovación docente: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
TUTORIAL GUIDANCE IN INTERDISCIPLINARY COLLABORATIVE ACTIVITIES IN THE CHEMISTRY DEGREE
INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
2010
-
Desarrollo de directrices y mejoras para implantar un Trabajo Interdisciplinar en el nuevo grado de Química que el alumno desarrolla de forma colaborativa
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1757-1775
-
El trabajo colaborativo multidisciplinar en el grado de Química
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari