Publikationen, an denen er mitarbeitet RAQUEL SANCHEZ ROMERO (11)

2018

  1. Uso de metodologías activas/participativas basadas en la revisión por pares para la formación de competencias evaluadoras entre alumnos mentores en la asignatura OBL II

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 983-998

2017

  1. Adquisición de competencias para la empleabilidad a través de la tutoría entre pares en la realización de un trabajo en equipo

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. OBL II 2017

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1401-1405

2013

  1. Virtualización de la asignatura Operaciones Básicas de Laboratorio II del Grado en Química

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2486-2502

2012

  1. Progreso y avances en la asignatura operaciones básicas del laboratorio II del grado en química

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Actividades colaborativas, interdisciplinares y tutorizadas por alumnos en el contexto del Grado de Química

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 423-433

  2. Aplicación del aprendizaje tutorizado por alumnos y la evaluación formativa en la asignatura Operaciones Básicas de Laboratorio del grado de Química

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1852-1869

  3. El papel del alumno-tutor en actividades de innovación docente: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  4. TUTORIAL GUIDANCE IN INTERDISCIPLINARY COLLABORATIVE ACTIVITIES IN THE CHEMISTRY DEGREE

    INTED2011: 5TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2010

  1. Desarrollo de directrices y mejoras para implantar un Trabajo Interdisciplinar en el nuevo grado de Química que el alumno desarrolla de forma colaborativa

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1757-1775

  2. El trabajo colaborativo multidisciplinar en el grado de Química

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari