Publicaciones en las que colabora con MARIA DEL CARMEN PENALVA MARTINEZ (20)

2012

  1. Different moments in the participatory stage of the secondary students' abstraction of mathematical conceptions

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 26, Núm. 44, pp. 1345-1366

2010

  1. Construcción del concepto múltiplo común en el dominio de los números naturales

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 28, Núm. 2, pp. 261-272

  2. Tecnología de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática. TICEM

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1812-1842

2009

  1. Desarrollando prácticas innovativas y materiales docentes para la formación de profesores de Matemáticas

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-400

  2. Didáctica geometría

    Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Marfil), pp. 399-414

  3. Experimento de enseñanza: tareas de aprendizaje de la geometría en la formación de maestros de Educación Infantil

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

  4. Matemáticas y su didáctica

    Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Marfil), pp. 93-114

  5. Matemáticas y su didáctica

    Un proyecto colaborativo en la Facultad de Educación: guías docentes de la titulación de maestro (Marfil), pp. 357-376

  6. Tecnología de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4224-4270

2008

  1. Aproximación metodológica multidimensional al Espacio Europeo de Educación Superior. El caso de didáctica de la matemática

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 205-234

  2. Red TICEM: Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación aplicadas a la Educación Matemática

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-40

2007

  1. Estructuras metodológicas y diseño de materiales en el ámbito de la Didáctica de la Matemática: hacia el EEES en la formación de maestros

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 207-234

  2. Hacia la convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior: materiales y metodologías en la formación de maestros

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2006

  1. Auto-evaluación del tiempo y esfuerzo en el aprendizaje de la intervención curricular en matemáticas

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Conclusiones: investigación sobre la formación de profesores responsables de la educación matemática

    Conocimiento, entornos de aprendizaje y tutorización para la formación del profesorado de matemáticas: construyendo comunidades de práctica (Proyecto Sur), pp. 155-159

  3. Conocimiento, entornos de aprendizaje y tutorización

    Conocimiento, entornos de aprendizaje y tutorización para la formación del profesorado de matemáticas: construyendo comunidades de práctica (Proyecto Sur), pp. 11-24

  4. Valoración del tiempo y esfuerzo en el aprendizaje de la didáctica de la matemática: Red "Tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática (TICEM)"

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 4

  5. Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos del aprendizaje: valoración del trabajo del estudiante centrado en la intervención curricular del aprendizaje de las matemáticas

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 131-154