Publicaciones en las que colabora con CAROLINA NICOLAS CASTELLANO (9)

2021

  1. Elaboración de materiales multimedia sobre experiencias de laboratorio para la formación de futuros maestros de Educación Infantil y Primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2299-2313

  2. Investigando con un vehículo accionado por nitinol

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 103, pp. 70-73

  3. Nuevas oportunidades de enseñar y aprender ciencias con la implementación de las TIC en el Grado de Maestro de Educación Infantil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2699-2716

  4. Un ejemplo de aprendizaje – servicio de cooperación internacional, basado en proyectos, sobre sostenibilidad ambiental y social y consumo responsable a través del estudio de vida de un teléfono móvil

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

2020

  1. Enseñanza sobre gases, líquidos y sólidos: una progresión hacia la estructura de todas las cosas

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 101, pp. 8-15

  2. Investigación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales en el Grado en Maestro en Educación Primaria (Aspectos Metodológicos)

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1269-1275

2019

  1. Indagando sobre motores en secundaria

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 96, pp. 69-73

  2. Investigación en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales en el Grado de Maestro en Educación Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2375

2018

  1. La enseñanza problematizada sobre las estaciones del año: aprendizaje específico alcanzado por maestros en formación

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales