Publicaciones en las que colabora con ROSARIO ISABEL FERRER CASCALES (33)

2015

  1. Evaluación del bienestar espiritual en pacientes en cuidados paliativos

    Medicina Paliativa, Vol. 22, Núm. 2, pp. 60-68

  2. Innovación docente y procesos psicológicos básicos como facilitadores del proceso de enseñanza-aprendizaje en formación universitaria

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2115-2133

  3. Validation of a Spanish version of the Distance Education Learning Environments Survey (DELES) in Spain

    Learning Environments Research, Vol. 18, Núm. 2, pp. 179-196

2014

  1. A relaxation technique enhances psychological well-being and immune parameters in elderly people from a nursing home: A randomized controlled study

    BMC Complementary and Alternative Medicine, Vol. 14, Núm. 1

  2. Aplicación de los procesos psicológicos básicos en la elaboración de materiales docentes en formación universitaria

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Entornos virtuales: predicción de la satisfacción en contexto universitario

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 43, pp. 167-181

  2. Evaluación de la satisfacción del uso de las redes sociales en formación universitaria

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Evaluación en Formación Universitaria (EVAFORUM)

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2980-2993

  4. Las redes sociales como herramienta de enseñanza-aprendizaje en formación universitaria

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2663-2675

  5. ¿Existe violencia escolar en Educación Infantil y Primaria?: Una propuesta para su evaluación y gestión

    Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 3, pp. 1060-1069

2012

  1. Aplicación y evaluación de contenidos mutimedia en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje en formación universitaria

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. Evaluation of spiritual well-being in haemodialysis patients

    Nefrologia, Vol. 32, Núm. 6, pp. 731-742

2011

  1. Análisis de las propiedades psicométricas de la versión española del cuestionario DELES (S-DELES) para la evaluación de entornos virtuales de aprendizaje en formación universitaria: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. EVALUATION OF THE TEACHING-LEARNING METHODS IN UNIVERSITY HYBRID AND DISTANCE EDUCATION

    EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. Evaluación en formación universitaria (EVAFORUN)

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2581-2594

  4. Evaluation of hybrid and distance education learning environments in Spain

    Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 27, Núm. 7, pp. 1100-1110

  5. STRUCTURAL VALIDITY AND RELIABILITY OF THE SPANISH DISTANCE EDUCATION LEARNING ENVIRONMENT SURVEY (Sp-DELES)

    EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

2010

  1. APPLICATION OF ICT TO SUPPORT TEACHING-LEARNING IN BASIC PSYCHOLOGICAL PROCESSES IN FIRST AND SECOND CYCLE SUBJECTS AT THE UNIVERSITY OF ALICANTE

    3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)

  2. Adaptación y elaboración de un cuestionario de medida de la metodología de enseñanza-aprendizaje b-learning y e-learning aplicada a la formación universitaria

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  3. Evaluación de la metodología de enseñanza-aprendizaje semipresencial y a distancia en docencia universitaria

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2507-2528