Publicaciones (171) Publicaciones de SALVADOR PEIRO GREGORI

2017

  1. Autoridad docente en THE y estilos docentes ¿Hay relación entre los rasgos deautoridad y los estilos docentes?

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Autoridad docente en Teoría e Historia de la Educación y estilos docentes: ¿Hay relación entre los rasgos de autoridad y los estilos docentes?

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Ediciones Octaedro), pp. 349-357

  3. El Educador Social: pieza clave en los recursos de salud mental

    RES : Revista de Educación Social, Núm. 24, pp. 707-713

  4. Expressions of aggressiveness of 2-6 years old children

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 92-100

  5. Expressions of aggressiveness of 2-7 years old children

    Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva

  6. La autoridad del profesor universitario de Teoría e Historia de la Educación desde la perspectiva del alumnado: Diagnóstico de la situación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1621-1635

  7. La inclusión de adultos con enfermedad mental crónica: Una experiencia

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 180-187

  8. Legislation on Teacher Training, the cases of Valencia, Spain and Chiapas, Mexico

    ATENAS, Vol. 1, Núm. 37, pp. 15-30

  9. Por qué los alumnos obedecen a su docente?, estudio comparado sobre liderazgo y autoridad en Bari (Italia) y Alicante (España)

    Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva

  10. Taller de informática en el C.E.E.M de Benidorm: Inclusión digital de personas con enfermedad mental crónica.

    Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva

  11. ¿por qué los alumnos obedecen a su docente?, estudio comparado sobre liderazgo y autoridad en Bari (Italia) y Alicante (España)

    Una mirada internacional sobre la educación inclusiva: propuestas de intervención y renovación pedagógica (Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha), pp. 109-116

2016

  1. Conclusiones generales

    Optimizar la convivencia en las Institutuciones Educativas (Servicio de Publicaciones), pp. 181-186

  2. Convivencia escolar y clima de enseñanza-aprendizaje

    Optimizar la convivencia en las Institutuciones Educativas (Servicio de Publicaciones), pp. 19-44

  3. Efectos de las conductas disconvivenciales en el aula escolar

    Educationis Momentum, Vol. 2, Núm. 1, pp. 109-141

  4. Evaluación del logro competencial en la asignatura Teoría e Historia de la Educación: procedimientos

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  5. Introducción

    Optimizar la convivencia en las Institutuciones Educativas (Servicio de Publicaciones), pp. 13-18

  6. La evaluación por competencias en la Universidad

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  7. Los docentes como clave en la construcción de la convivencia escolar

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 50, pp. 69-83

  8. Modelo e instrumentos de evaluación integrativa de competencias, objetivos mediante los temas de Teoría e Historia de la Educación coord.

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 25-44

  9. Optimizar la convivencia en las Institutuciones Educativas coord.

    Servicio de Publicaciones