Publicaciones en las que colabora con LAURA RIENDA GARCIA (34)

2016

  1. Organización de empresas

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 793-810

2015

  1. El proceso de elaboración y tutorización de los TFG y TFM a examen

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1357-1375

2014

  1. Implantación de la evaluación continua en los títulos de grado

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Mejoras en la metodología y sistema de evaluación. Una adecuación docente a la realidad de la evaluación continua

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Trabajando en red en la implantación de la evaluación continua

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1632-1652

  3. Un análisis de la satisfacción del alumnado de las asignaturas de Organización de Empresas

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2014-2033

2012

  1. El alumnado ante nuevos métodos de enseñanza: opiniones y preferencias

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. El trabajo colaborativo del profesorado en asignaturas de organización de empresas: reflexiones sobre el EEES

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 863-878

  2. La nueva metodología del EEES en una asignatura básica de primer curso de grado

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. La opinión del alumnado sobre metodología y evaluación: Preferencias

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2171-2191

2010

  1. ASSESSING THE STUDENTS' PERCEPTION ABOUT LEARNING COMPETENCES IN A MANAGEMENT COURSE

    EDULEARN10: INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  2. Análisis de las opiniones del alumnado de asignaturas de organización de empresas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2126-2144

  3. La opinión del alumnado sobre la metodología y la evaluación docente en asignaturas de organización de empresas

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  4. Organización de empresas

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1641-1664

2009

  1. La opinión del alumnado sobre la metodología ECTS

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 687-700

  2. Organización de empresas

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3755-3806

  3. Resultados de la implantación de la metodología del EEES a la asignatura: Fundamentos de Economía de la Empresa

    VII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la qualitat del procés d'ensenyança/aprenentatge universitari des de la perspectiva del canvi

2008

  1. Adaptación metodológica al Espacio Europeo de Educación Superior de la asignatura Fundamentos de Economía de la Empresa

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 93-118

  2. Análisis de la satisfacción del alumnado ante la implantación de la metodología ECTS

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 183-204

  3. La satisfacción del alumnado ante la implantación de la metodología de ECTS en la materia Dirección de Recursos Humanos

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI