ANGELES ROXANA
VILLASEÑOR MILAN
Forscherin in der Zeit 2016-2018
JOSE LUIS
TODOLI TORRO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet JOSE LUIS TODOLI TORRO (17)
2021
-
Localized quantitative analysis of polymeric films through laser ablation–inductively coupled plasma mass spectrometry
Polymers, Vol. 13, Núm. 3, pp. 1-13
2019
-
IMPACT EVALUATION OF THE REALIZATION OF AN INITIATION TO THE RESEARCH WORK IN THE UNIVERSITY DEGREE OF CHEMISTRY AS A TOOL TO IMPROVE THE STUDENTS'COMPETENCES
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
-
NEW STRATEGIES FOR THE APPROACH TO THE SOCIETY DEMANDS OF THE FINAL DEGREE PROJECTS IN THE UNIVERSITY DEGREE IN CHEMISTRY
13TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2019)
2018
-
Evaluación del impacto de un trabajo de iniciación a la investigación en el Grado en Química como herramienta en la realización del TFG, TFM y la incorporación al mercado laboral
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2157-2178
-
Quantitative elemental analysis of polymers through laser ablation-inductively coupled plasma by using a dried droplet calibration approach, DDCA
Journal of Analytical Atomic Spectrometry, Vol. 33, Núm. 7, pp. 1173-1183
2017
-
A dried droplet calibration approach for the analysis of solid samples through laser ablation-inductively coupled plasma mass spectrometry
Journal of Analytical Atomic Spectrometry, Vol. 32, Núm. 3, pp. 587-596
-
Trabajos Fin de Grado vs. Sociedad: Nuevas estrategias para el acercamiento a las demandas de la sociedad de los TFG en el Grado de Química
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Trabajos Fin de Grado vs. Sociedad: nuevas estrategias para el acercamiento a las demandas de la sociedad de los TFG en el Grado de Química
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2045-2059
2016
-
Introducción a la Investigación Científica en Asignaturas de Cuarto Curso del Grado de Química
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1937-1950
-
La asignatura Química de los Alimentos como herramienta de iniciación a la investigación
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2014
-
Congreso de Estudiantes de Química de la Comunidad Valenciana: Otra forma de aprender es posible
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
Evolución hacia trabajos de investigación teórico-prácticos en el área de la Química de los Alimentos
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Análisis Químico mediante Técnicas de Separación en el Grado de Química
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2328-2344
-
Virtualización de la asignatura Operaciones Básicas de Laboratorio II del Grado en Química
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2486-2502
-
Virtualización de la asignatura Técnicas de Separación en el Grado en Química
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
-
Progreso y avances en la asignatura operaciones básicas del laboratorio II del grado en química
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
El papel del alumno-tutor en actividades de innovación docente: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual