Publicaciones en las que colabora con GLADYS MERMA MOLINA (22)

2023

  1. Actitudes y acciones de los líderes educativos para el alcance de los ODS y la Agenda 2030

    Construir comunidad en la escuela (Narcea), pp. 609-616

  2. La implementación del PAT para la formación integral del alumnado desde la visión del profesorado tutor

    Fortaleciendo el aprendizaje: recursos y tutorización en el Programa de Acción Tutorial para el Alumnado de la Universidad de Alicante (Ediciones Octaedro), pp. 13-43

  3. Propuestas para el logro de la Agenda 2030 desde las voces del profesorado y de los equipos directivos

    Construir comunidad en la escuela (Narcea), pp. 617-624

2022

  1. Diseño e innovación del currículo: Integración de los objetivos de desarrollo sostenible en las guías docentes de las facultades de educación

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1817-1818

  2. La sostenibilidad en los planes de estudio de las Facultades de Educación Españolas. Estudio de caso

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Ediciones Octaedro), pp. 378-388

  3. La tecnología digital para la retroalimentación en la Educación Superior a través de metodologías activas

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 433-450

2021

  1. La acción tutorial virtual en tiempos de Covid: ¿desafío u oportunidad?

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3165-3172

  2. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

  3. The learning of e-sustainability competences: A comparative study between future early childhood and primary school teachers

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 10

  4. Universidad y Objetivos de Desarrollo Sostenible: Estrategias de integración y formación del alumnado en la agenda 2030

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2137-2146

2020

  1. Diseño e implementación de un Plan de Acción tutorial para el alumnado del Máster de profesorado de Secundaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 929-932

  2. El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246

  3. HOW DO TEACHERS ACT WHEN FACED WITH PROBLEMS THAT AFFECT COEXISTENCE IN THE CLASSROOM? VISION OF THE PRIMARY AND SECONDARY EDUCATION STUDENTS

    14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)

  4. Programa piloto del PAT del Máster en Profesorado de Educación Secundaria: Estudio de la valoración del alumnado y de las aportaciones del profesorado tutor

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Ediciones Octaedro), pp. 999-1009

  5. THE TREATMENT OF GENDER IN STEM SUBJECT GUIDES: WHAT ARE THE COMPILERS' THOUGHTS ON THE ISSUE?

    14TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (INTED2020)

  6. Valoración de una experiencia de aprendizaje transversal con Moodle para el trabajo de las técnicas de estudio

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1567-1569

2019

  1. Red PAT-Edu: Una oportunidad para el diseño y desarrollo de la acción tutorial con carácter humanista

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2037

2018

  1. 90. Rediseño del Plan de Acción Tutorial a partir del grupo focal: El caso de la Facultad de Educación

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Ediciones Octaedro), pp. 911-921

2016

  1. RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2353-2361