MARIA JOSE
GONZALEZ RIO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones (44) Publicaciones de MARIA JOSE GONZALEZ RIO
2023
-
La opinión pública española sobre la gestación por sustitución
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 182, pp. 119-138
2021
-
Cross-border reproductive care: Opinions and attitudes of society towards surrogate pregnancy
Current Sociology, Vol. 69, Núm. 2, pp. 266-285
-
Is YouTube being used to its full potential? Proposal for an indicator of interactivity for the top YouTuber content in Spanish
Communications, Vol. 46, Núm. 4, pp. 469-491
2020
-
¿Es YouTube una verdadera red social?: Medida de interactividad de los contenidos de youtubers top en español.
Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e influencers en la era postdigital (Sindéresis), pp. 43-70
2019
-
"Socialización cultural y racial " en las familias españolas adoptivas transraciales
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 80, pp. 4
-
Análisis sociológico con documentos personales. M.ª José Rodríguez Jaume y José Ignacio Garrigós. Madrid: CIS Colección Cuadernos Metodológicos, 2017
res.
RES. Revista Española de Sociología, Vol. 28, Núm. 1, pp. 185-188
-
Jóvenes, medios y cultura colaborativa
dir.
Universidad de La Laguna
-
Preguntas y respuestas sobre la gestación por sustitución: los estudios de opinión pública a revisión
Política y sociedad, Vol. 56, Núm. 2, pp. 295-316
-
Youtubers y estrategias de gestión de comunidades
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1291-1307
2018
-
Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 1211-1230
2017
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840
2016
-
La Web 2.0 herramienta de empoderamiento de las empresarias pymes.: Un estudio de caso en el contexto andaluz Web 2.0
Feminismo/s, Núm. 27, pp. 219-242
-
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-558
-
Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2317-2327
2015
-
Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las competencias y de los aprendizajes
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1318-1333
-
Uso de Internet y prácticas políticas de los jóvenes españoles
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 69, pp. 13-38
2014
-
Fuentes de información
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 206-223
-
Las carreras académicas de mujeres y hombres en la Universidad de Alicante
Sociología del Trabajo, Núm. 80, pp. 69-88
-
Las encuestas autoadministradas por Internet: Un estudio de caso: "las familias adoptivas y sus estilos de vida"
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 29, pp. 155-175
-
Microtemas
Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 226-304