Publicaciones (44) Publicaciones de MARIA JOSE GONZALEZ RIO

2023

  1. La opinión pública española sobre la gestación por sustitución

    REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, Núm. 182, pp. 119-138

2020

  1. ¿Es YouTube una verdadera red social?: Medida de interactividad de los contenidos de youtubers top en español.

    Influenciar para construir las sombras de la realidad: youtubers e influencers en la era postdigital (Sindéresis), pp. 43-70

2018

  1. Menores influyentes en YouTube. Un espacio para la responsabilidad

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 1211-1230

2017

  1. Red “Universidad, género, docencia e igualdad”

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840

2016

  1. La Web 2.0 herramienta de empoderamiento de las empresarias pymes.: Un estudio de caso en el contexto andaluz Web 2.0

    Feminismo/s, Núm. 27, pp. 219-242

  2. Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-558

  3. Publicidad en medios online: investigación, estrategia y planificación (II)

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2317-2327

2015

  1. Investigación y Planificación Publicitaria. Análisis de las competencias y de los aprendizajes

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1318-1333

  2. Uso de Internet y prácticas políticas de los jóvenes españoles

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 69, pp. 13-38

2014

  1. Fuentes de información

    Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 206-223

  2. Las carreras académicas de mujeres y hombres en la Universidad de Alicante

    Sociología del Trabajo, Núm. 80, pp. 69-88

  3. Las encuestas autoadministradas por Internet: Un estudio de caso: "las familias adoptivas y sus estilos de vida"

    Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 29, pp. 155-175

  4. Microtemas

    Claves en la Planificación de la Publicidad Online: Fundamentos, Herramientas y Retos (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 226-304