Publikationen, an denen er mitarbeitet GEMA ESQUIVA SOBRINO (18)

2021

  1. Evaluación presencial frente evaluación online: resultados académicos del alumnado en ciencias de la salud

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2599-2616

  2. Rendimiento académico e influencia de variables en el estudiante de enfermería en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita

    Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 499-508

  3. Variables y éxito académico del estudiante de ciencias de la salud en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2617-2627

  4. Visual side effects linked to sildenafil consumption: An update

    Biomedicines, Vol. 9, Núm. 3

2020

  1. Análisis de la percepción del alumnado respecto a la implementación de la perspectiva de género

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 985-988

  2. Biomarkers for alzheimer’s disease early diagnosis

    Journal of Personalized Medicine, Vol. 10, Núm. 3, pp. 1-27

  3. Evaluación oral frente evaluación escrita: opinión del estudiante universitario en Ciencias de la Salud. Un estudio comparativo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 899-903

  4. Evaluation of the students' academic performance after coordination actions between core subjects of the nursing degree. A pilot study

    EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)

2019

  1. Estudio piloto: evaluación de la coordinación entre asignaturas básicas en el grado de Enfermería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1283

2016

  1. Metodología ABP e inglés en anatomía

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2255-2271

2015

  1. Integración del inglés en materias de Anatomía

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1755-1766

  2. Material docente electrónico como complemento a los recursos del aula

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1858-1873

  3. Rendimiento académico del ABP en Anatomía

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. Uso de material audiovisual como apoyo en las clases teóricas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. ¿Se aprende inglés a la vez que anatomía?

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Comparación entre asignaturas básicas de Ciencias de la Salud en primer curso de nuevos grados

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 454-474

2012

  1. Asignaturas básicas de ciencias de la salud

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària