GEMA
ESQUIVA SOBRINO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb GEMA ESQUIVA SOBRINO (18)
2024
2021
-
Evaluación presencial frente evaluación online: resultados académicos del alumnado en ciencias de la salud
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2599-2616
-
Rendimiento académico e influencia de variables en el estudiante de enfermería en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 499-508
-
Variables y éxito académico del estudiante de ciencias de la salud en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2617-2627
-
Visual side effects linked to sildenafil consumption: An update
Biomedicines, Vol. 9, Núm. 3
2020
-
Análisis de la percepción del alumnado respecto a la implementación de la perspectiva de género
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 985-988
-
Biomarkers for alzheimer’s disease early diagnosis
Journal of Personalized Medicine, Vol. 10, Núm. 3, pp. 1-27
-
Evaluación oral frente evaluación escrita: opinión del estudiante universitario en Ciencias de la Salud. Un estudio comparativo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 899-903
-
Evaluation of the students' academic performance after coordination actions between core subjects of the nursing degree. A pilot study
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)
2019
-
Estudio piloto: evaluación de la coordinación entre asignaturas básicas en el grado de Enfermería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1283
2016
-
Metodología ABP e inglés en anatomía
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2255-2271
2015
-
Integración del inglés en materias de Anatomía
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1755-1766
-
Material docente electrónico como complemento a los recursos del aula
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1858-1873
-
Rendimiento académico del ABP en Anatomía
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2014
-
Uso de material audiovisual como apoyo en las clases teóricas
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
-
¿Se aprende inglés a la vez que anatomía?
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Comparación entre asignaturas básicas de Ciencias de la Salud en primer curso de nuevos grados
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 454-474
2012
-
Asignaturas básicas de ciencias de la salud
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària