MARIA VIOLETA
GOMEZ VICENTE
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIA VIOLETA GOMEZ VICENTE (26)
2024
2021
-
Evaluación presencial frente evaluación online: resultados académicos del alumnado en ciencias de la salud
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2599-2616
-
Relationship of limb lengths and body composition to lifting in weightlifting
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 2, pp. 1-16
-
Rendimiento académico e influencia de variables en el estudiante de enfermería en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 499-508
-
Variables y éxito académico del estudiante de ciencias de la salud en 2 tipologías de evaluación: oral y escrita
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2617-2627
-
Visual side effects linked to sildenafil consumption: An update
Biomedicines, Vol. 9, Núm. 3
2020
-
Análisis de la percepción del alumnado respecto a la implementación de la perspectiva de género
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 985-988
-
Biomarkers for alzheimer’s disease early diagnosis
Journal of Personalized Medicine, Vol. 10, Núm. 3, pp. 1-27
-
Evaluación oral frente evaluación escrita: opinión del estudiante universitario en Ciencias de la Salud. Un estudio comparativo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 899-903
-
Evaluation of the students' academic performance after coordination actions between core subjects of the nursing degree. A pilot study
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)
-
The integration of the gender perspective in the teaching of human anatomy
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 6th-7th, 2020, Online)
2019
-
EDUCATIONAL INNOVATION: STUDY OF THE ATTENTION OF THE UNIVERSITY STUDENT IN THE CLASSROOM. USE OF THE KAHOOT
EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Estudio piloto: evaluación de la coordinación entre asignaturas básicas en el grado de Enfermería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1283
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1087
-
TEACHING INNOVATION: OPINION AND ANALYSIS OF THE STUDENTS' ACADEMIC PERFORMANCE
EDULEARN19: 11TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
¿Mejora la coordinación el rendimiento académico del estudiante?: Estudio piloto en asignaturas básicas de Ciencias de la Salud
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 763-774
2018
-
Atención del estudiante universitario en la clase presencial
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2565-2572
-
Innovación educativa para valorar el grado de atención y asistencia en titulaciones universitarias: El uso de “Kahoot” en el aula
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 519-529
2017
-
Análisis de la opinión del alumnado respecto a dos métodos de evaluación y relación con el rendimiento académico
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 61-70
-
Valoración de técnicas de innovación docente por el alumnado y análisis del rendimiento académico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1648-1653