Publicacións nas que colabora con MARIA DEL ROCIO ORTIZ MONCADA (23)

2021

  1. Opinión del alumnado de Nutrición Humana y Dietética sobre la formación de salud pública recibida durante el grado en diferentes universidades españolas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 885-922

  2. Professional competencies and public health content in the human nutrition and dietetics degree program: A qualitative study based on experts' consensus

    PLoS ONE, Vol. 16, Núm. 1 January

2017

  1. Red de estudio de competencias en salud pública en el Grado de Enfermería

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1428-1445

2016

  1. Red de estudio de Competencias en Salud Pública

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1299-1318

  2. RedECOSP: Red de Estudio de Competencias en Salud Pública

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1897-1916

  3. Universidad, género, docencia e igualdad

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1559-1572

2013

  1. Inclusión social y salud: estructura de una base de datos sobre experiencias docentes

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2517-2530

  2. Potencialidades y acciones de una Red Docente interuniversitaria sobre Inclusión Social y Salud

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. REDECOSP (Red de estudio de competencias en Salud Pública)

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2803-2831

  4. ReDIMABP-Red de Diseño e Implementación de Materiales Docentes con ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos/en Problemas): curso académico 2011-12

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2242-2263

  5. ReDIMABP: Elaboración y evaluación del uso de un vídeo docente (pUA) introductorio al ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos)

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2220-2243

2012

  1. Diseño de proyectos con ABP en la asignatura de Lingüística General I en estudios de Grado

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

  2. Evaluación continua de asignaturas de Grado utilizando el cuestionario de incidencias críticas

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2011

  1. Aprendizaje basado en proyectos en la asignatura de lingüística general y en estudios de grado

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  2. Aprendizaje basado en proyectos y resolución de problemas en socioestadística II, asignatura de grado en sociología: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual

  3. Competencias y contenidos comunes de salud pública en los programas universitarios de grado

    Gaceta Sanitaria, Vol. 25, Núm. 6, pp. 525-534

  4. ReDIMABP: Red de diseño e implementación de materiales docentes con ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos)

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1684-1703

  5. Red de Diseño e Implementación de Materiales Docentes con ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos)

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 277-295

  6. Trabajo colaborativo para la aplicación del aprendizaje basado en proyectos en asignaturas de grado: [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual