FERNANDO OLIVARES DELGADO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2023

  1. Corporate Disinformation: Concept and Typology of Forms of Corporate Disinformation

    Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 536-550

2018

  1. Correspondencia entre conversión web y tipogra fía:: Un estudio con hoteles de lujo

    Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 95-102

  2. Optimización de conversiones en páginas web: Relación entre la tipografía del sector y la marca

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Optimización de conversiones en páginas web: relación entre la tipografía del sector y la marca

    Comunicación periodística ante los nuevos retos (Gedisa), pp. 149-164

2017

  1. Correspondencia entre conversiones y tipografía Web

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Branding y diseño como herramientas para desarrollar actitudes emprendedoras en nuestros alumnos

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Cultura emprendedora en la docencia en comunicación:Un análisis en millennials universitarios

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Cultura emprendedora en la docencia universitaria en comunicación: Un análisis cuantitativo en estudiantes de la Generación Z

    Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 559-576

  4. El nombre de la marca corporativa: Una taxonomía de los nombres de empresa familiar en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 750-774

  5. Marca personal: diseño y branding personal al servicio del emprendimiento y empleabilidad

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1970-1987

  6. Typographic literacy: Are users able to perceive what we design?

    Advances in Intelligent Systems and Computing

2013

  1. Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 86-104

  2. Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642

2011

  1. La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183