FERNANDO
OLIVARES DELGADO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb FERNANDO OLIVARES DELGADO (14)
2023
-
Corporate Disinformation: Concept and Typology of Forms of Corporate Disinformation
Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 536-550
2018
-
Correspondencia entre conversión web y tipogra fía:: Un estudio con hoteles de lujo
Nuevos tratamientos informativos y persuasivos (Tecnos), pp. 95-102
-
Optimización de conversiones en páginas web: Relación entre la tipografía del sector y la marca
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Optimización de conversiones en páginas web: relación entre la tipografía del sector y la marca
Comunicación periodística ante los nuevos retos (Gedisa), pp. 149-164
2017
-
Correspondencia entre conversiones y tipografía Web
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
Branding y diseño como herramientas para desarrollar actitudes emprendedoras en nuestros alumnos
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Cultura emprendedora en la docencia en comunicación:Un análisis en millennials universitarios
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Cultura emprendedora en la docencia universitaria en comunicación: Un análisis cuantitativo en estudiantes de la Generación Z
Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 559-576
-
El nombre de la marca corporativa: Una taxonomía de los nombres de empresa familiar en España
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 750-774
-
Marca personal: diseño y branding personal al servicio del emprendimiento y empleabilidad
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1970-1987
-
Typographic literacy: Are users able to perceive what we design?
Advances in Intelligent Systems and Computing
2013
-
Planificación y evaluación de la asignatura Trabajo Fin de Máster
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 86-104
-
Red de Investigación en Docencia Universitaria. 4º curso del grado de Publicidad y Relaciones Públicas
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 632-642
2011
-
La elaboración de las guías docentes del segundo curso del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas197
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 167-183