Publicaciones en las que colabora con CAROLINA GONZALVEZ MACIA (15)

2021

  1. Innovaciones en los Proyectos Educativos de la Educación Infantil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1953-1971

2020

  1. Innovaciones en los Proyectos Educativos de la Educación Infantil

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 505-514

2018

  1. Competencia comunicativa eficaz: Detección y análisis de las dificultades percibidas por futuros docentes

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2097-2102

2017

  1. Actitudes y formación para la atención a la diversidad y la escuela inclusiva: la voz de los estudiantes del máster en profesorado de educación secundaria

    Liderazgo y empoderamiento docente, nuevos retos de la educación inclusiva en la sociedad del conocimiento: XIII Congreso Internacional XXXIII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva

  2. Innovaciones en evaluación: Google Forms como herramienta de evaluación y retroalimentación de los aprendizajes del alumnado

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2580-2591

  3. Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: orientaciones y propuestas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1982-1987

2016

  1. El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la construcción de contenidos

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. Investigación e innovación en evaluación por competencias en formación Educación Especial

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1643-1654

  3. La acción tutorial para el alumnado con diversidad funcional en la Universidad

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  4. La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de grado

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2272-2287

  5. RED PAT-Educación: acompañamiento tutorial en la formación universitaria

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2353-2361

2015

  1. Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: percepciones del alumnado sobre sus tutores

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

  2. Un trabajo colaborativo y de acompañamiento tutorial: el Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2388-2401

  3. Una rúbrica para la evaluación por competencias en Educación Especial

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. El Plan de Acción Tutorial en la Facultad de Educación: trabajo colaborativo y acompañamiento tutorial

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria