Publicaciones en las que colabora con MONICA RUIZ BAÑULS (10)

2022

  1. Afectividad y competencia literaria desde la perspectiva docente y discente: reflexiones y propuestas

    De la literatura infantil a la competencia literaria (Dykinson), pp. 137-147

  2. La competencia digital docente y la brecha digital desde la dimensión interdisciplinar y de género en la formación docente con TPACK

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1755-1758

2021

  1. Aprendizajes plurilingües e innovación tecnológica en Educación Primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1901-1909

  2. Gamification and transmedia in interdisciplinary contexts: A didactic intervention for the primary school classroom

    Heliyon, Vol. 7, Núm. 6

  3. MOOC2move y OER como experiencias digitales educativas durante el COVID-19

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 151-160

2020

  1. Revisión de la práctica sobre la unidad didáctica en las asignaturas de Didáctica de Lengua y Literatura en el Grado en Maestro de Educación Primaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 419-424

2019

  1. La formación del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar con TIC y TAC: retos ante el siglo XXI

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 501

  2. La formación inicial del profesorado y los retos de la escuela del siglo XXI

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 735