DAVID
GUIJARRO ESPI
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec DAVID GUIJARRO ESPI (16)
2016
-
Seguimiento del grado en Química: curso 2015-16
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 633-644
2014
-
Congreso de Estudiantes de Química de la Comunidad Valenciana: Otra forma de aprender es posible
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Evaluación continua y análisis de resultados en las asignaturas del grado de química impartidas por el departamento de química orgánica
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1444-1459
-
Investigación en docencia en los laboratorios de Química Orgánica para las nuevas titulaciones de grado
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 667-681
-
Trabajo de coordinación para la implementación del cuarto curso del Grado en Química
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
-
Encuestas para la Valoración de la Plataforma Moodle por parte del alumnado
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Aplicación de la plataforma Moodle y el aprendizaje cooperativo en la docencia y evaluación en la asignatura Química del primer curso de Grado de Biología y Ciencias del Mar
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 337-352
-
Experiencia del uso de la plataforma moodle como gestor de la docencia y del aprendizaje cooperativo como método de evaluación en la asignatura Química del primer curso de grado de biología y ciencias del mar
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
La plataforma Moodle como gestor central de la docencia y del aprendizaje cooperativo: Homogeneización y creación de bases comunes para el Área de Química Orgánica en el nuevo Grado de Química
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 184-203
-
Non-deprotonating methodologies for organolithium reagents starting from non-halogenated materials. Part 2: Transmetallation and addition to multiple bonds
Current Organic Chemistry, Vol. 15, Núm. 14, pp. 2362-2389
-
Non-deprotonating methodologies for organolithium reagents starting from non-halogenated materials. part 1: Carbon-heteroatom bond cleavage
Current Organic Chemistry, Vol. 15, Núm. 3, pp. 375-400
2010
-
Algunos intentos de innovación docente en la asignatura "Fundamentos de Química"
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Innovaciones destinadas a la autoevaluación y evaluación del alumno en competencias relacionadas con materias del área de Química Orgánica
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Innovaciones destinadas a la autoevaluación y evaluación del alumno en competencias relacionadas con materias del área de química orgánica
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 637-651
1999
-
Generation of allylic and benzylic organolithium reagents from the corresponding ester, amide, carbonate, carbamate and urea derivatives
Tetrahedron, Vol. 55, Núm. 36, pp. 11027-11038