Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat Jaume I (16)

2024

  1. Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 21-26

2023

  1. Corporate Disinformation: Concept and Typology of Forms of Corporate Disinformation

    Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 536-550

  2. Femvertising and COVID-19—What Did Brand Owners Broadcast during the Lockdown?

    Systems, Vol. 11, Núm. 4

  3. Las memorias anuales como herramienta de comunicación y reflejo de la voluntad informativa de las ONG

    Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos (Dykinson), pp. 675-699

  4. Legacy of the Reactivation: Communication and Media at the Service of the Business Movement and Resilience to the COVID-19 Pandemic in Spain

    Springer Series in Design and Innovation (Springer Nature), pp. 243-252

  5. SUSTAINABLE OUTDOOR ADVERTISING: A PROFESSIONAL POINT OF VIEW FROM SPAIN

    Communication Today, Vol. 14, Núm. 1, pp. 100-114

2021

  1. El uso de Twitter en las ONG con más notoriedad en España: diferencias y similitudes formales y de contenido entre los tuits que generan mayor y menor interacción

    Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 133-148

2020

  1. Análisis bibliométrico de los artículos publicados sobre relaciones públicas y redes sociales digitales en revistas indexadas en Scopus y en Web of Science

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 20, pp. 2-26

  2. La igualdad de género en la investigación sobre RRPP y redes sociales: análisis bibliométrico en Web of Science y Scopus

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 15, pp. 341-362

  3. La importancia de la estructura del departamento de comunicación en la reputación corporativa: El caso cruz roja

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  4. Resilience and anti-stress during COVID-19 isolation in Spain: An analysis through audiovisual spots

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 23, pp. 1-23

  5. The innovative management of "Made By" and "Made In" as a factors in brand image and competitiveness in the fashion industry

    Handbook of Research on Driving Industrial Competitiveness With Innovative Design Principles (IGI Global), pp. 86-106

2019

  1. Adolescentes y culto al cuerpo: Influencia de la publicidad y de Internet en la búsqueda del cuerpo masculino idealizado

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 29, pp. 61-74

  2. El consumo de proximidad mediante APPS: estrategias de fidelización y vinculación para construir relaciones y fomentar el consumo local

    Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 677-689