JOAQUIM
CUEVAS CASAÑA
Chercheur dans le période 1990-2011
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec JOAQUIM CUEVAS CASAÑA (22)
2021
-
5131 RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinar
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480
2020
-
RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación: Proyecto Reciclaje (IV): ABA y ApS para el aprendizaje de herramientas de comunicación en Redes Sociales, Marketing social y Street Marketing
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-868
2019
-
RED IDOi (2018/19): Investigación+Docencia+Innovación. Proyecto Reciclaje (III): Campaña de Marketing “Todos a Reciclar” & Proyecto Planilandia -Gamificación en Clase-.
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1565
2018
-
Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Proyecto reciclaje: del aula a la sociedad & Speaking Library (IV). 2017/18
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1669-1676
2017
-
Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Speaking Library (III) & Proyecto Reciclaje: Marketing
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2484-2488
2016
-
La disCAPACIDAD desde la mirada de la comunidad universitaria: enfoques y visiones
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1261-1273
-
Red I+Do+i. Investigación Docencia e Innovación & Speaking Library II
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1319-1339
2015
-
La adaptación de materiales docentes de marketing para estudiantes con necesidades especiales. Proyecto Speaking Library
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1137-1152
-
Una visión de 360 grados sobre la actitud hacia la diversidad en el entorno universitario
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2013
-
IDOi + Integra eNEE Investigación Docencia e Innovación + Integración de Estudiantes con Necesidades Educativas Específicas (NEE).
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1960-1974
-
Memoria Red �I+Do+i: Investigación+Docencia+Innovación� 2012: las capacidades transversales. ¿Mejoran igual los estudiantes españoles que los de intercambio?
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1671-1689
-
¿Qué percepción tienen los alumnos sobre las aulas en las que estudian?
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
-
Desarrollo de capacidades transversales en los Ciclos Formativos de Grado Superior
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
TRANSFERABLE SKILLS AND HOURS OF LEARNING. HOW DO STUDENTS MANAGE THEM?
INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE
-
¿Adquieren los estudiantes capacidades de manera distinta?: una visión de género en Ciencias Sociales
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2011
-
Diplomatura, Licenciatura, Grado, Máster y Secundaria: transición y convivencia en el EEES
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 147-166
-
EVOLUTION AND ASSESSMENT OF THE ACADEMIC RESULTS OF THE STUDENTS OF BUSINESS STUDIES AFTER THE IMPLEMENTATION OF MODULE GUIDES. A LONGITUDINAL STUDY
EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
La adquisición de capacidades transversales: una experiencia en asignaturas de ciencias sociales
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
Ajuste de las Guías Docentes implantadas para Ciencias Empresariales
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1342-1366
-
Evolución y evaluación de los resultados académicos de los estudiantes de empresariales tras la implantación de guías docentes: un estudio longitudinal
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari