FRANCISCO ANTONIO
PUJOL LOPEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec FRANCISCO ANTONIO PUJOL LOPEZ (17)
2020
-
Entropy-based face recognition and spoof detection for security applications
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-18
2019
-
Cambio del entorno Netbeans+Java al entorno Colaboratory+Python para el aprendizaje de algoritmos basados en Adaboost. Valoración inicial de los resultados obtenidos
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 699-708
-
Radon gas as an indicator for air quality control in buried industrial architecture: Rehabilitation of the old Británica warehouses in alicante for a tourist site
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 17
2018
-
Definición de indicadores de progreso y valoración inicial de los resultados obtenidos en el Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-608
-
Energy- efficient swarm behavior for indoor UAV ad-hoc network deployment
Symmetry, Vol. 10, Núm. 11
2017
-
Coordinación y evaluación de la implantación del primer curso de Ingeniería Robótica en el curso 2016/17
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 338-349
-
I competición robótica proyecto ERASMUS+ EUROBOTIQUE. Estímulos, habilidades, competencias y nuevos retos para los alumnos
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Uso de competiciones robóticas para la adquisición de competencias básicas: El caso de la I Competición Robótica Proyecto Erasmus+ EUROBOTIQUE
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 546-553
2016
-
Nuevas tendencias web 3.0 para la mejora de los procesos docencia-aprendizaje
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1543-1558
2015
-
Investigación en metodologías de aprendizaje para grupos ARA en la materia de arquitectura de computadores
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1544-1564
2014
-
El proceso de enseñanza-aprendizaje en la formación interuniversitaria: una experiencia a nivel de máster universitario
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
Investigación de sistemas de aprendizaje de los computadores aplicados a grupos ARA en ingenierías
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1698-1712
-
Nuevo método de evaluación mediante revisiones cruzadas de los estudiantes
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Red de coordinación e implementación eficaz del Cuarto Curso de la titulación de Grado en Ingeniería Informática
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 477-493
-
Red de diseño y mejora de técnicas y metodologías docentes en la enseñanza de sistemas operativos en el grado de Ingeniería Multimedia
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2561-2573
2012
-
Experiencias en Coordinación Docente de Titulaciones de Ingeniería Informática, Multimedia y de Imagen y Sonido
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2010
-
Diseño curricular de las competencias informáticas en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1451-1463