ANA ISABEL
GUTIERREZ HERVAS
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publikationen, an denen er mitarbeitet ANA ISABEL GUTIERREZ HERVAS (24)
2024
-
Paternal feeding practices and styles: a systematic review
Nutrition Reviews, Vol. 82, Núm. 6, pp. 794-803
-
The combined effect of family environment and parents' characteristics on the use of food to soothe children
Food Science and Nutrition, Vol. 12, Núm. 4, pp. 2588-2596
2022
-
Energy and Macronutrients Intake in Indoor Sport Team Athletes: Systematic Review
Nutrients, Vol. 14, Núm. 22
-
Feeding Difficulties Associated with IBD during the Working Day: Qualitative Study, Alicante Spain
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 6
-
Recursos audiovisuales para la adquisición de competencias y destrezas antropométricas en grupos vulnerables
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 623-637
2021
-
Aprendizaje práctico en interpretación de analíticas: valoración de la metodología empleada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1543-1560
-
Assessment of spanish food consumption patterns during covid-19 home confinement
Nutrients, Vol. 13, Núm. 11
-
Predefined diets in patients with inflammatory bowel disease: Systematic review and meta-analysis
Nutrients, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-22
-
Recursos audiovisuales para la adquisición de habilidades antropométricas en niños
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 965-985
-
Simulación de escenarios reales sobre la entrevista dietético-nutricional
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1229-1248
2020
-
Adquisición de competencias en nutrición deportiva mediante simulación de escenarios reales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1347-1356
-
Aprendizaje práctico en antropometría: valoración del alumnado
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1173-1177
-
La simulación como herramienta de aprendizaje en el grado en Nutrición Humana y Dietética
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1147-1153
2019
-
Adquisición de competencias sobre planificación y elaboración de dietas y menús
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2401
-
Autopercepción sobre conocimientos previos y valoración del interés de los alumnos por la nutrición clínica.
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1699
-
Enteral nutrition in patients with inflammatory bowel disease. Systematic review, meta-analysis, and meta-regression
Nutrients, Vol. 11, Núm. 11
-
Fallo de la XII edición del premio Vida y Salud de Relatos
Cultura de los Cuidados
-
Nutritional status and cardiometabolic risk factors in institutionalized adults with cerebral palsy
Medicina (Lithuania), Vol. 55, Núm. 5
-
Parenteral nutrition in patients with inflammatory bowel disease systematic review, meta-analysis and meta-regression
Nutrients, Vol. 11, Núm. 12
-
Recursos audiovisuales para la adquisición de habilidades antropométricas en sujetos con sobrepeso y/o obesidad
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2617-2636