Publikationen, an denen er mitarbeitet MARIA PAZ TRILLO ALARCON (24)

2019

  1. Effects on the students results of organic chemistry subjects in two languages from a perspective of gender

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 5

  2. Estudio desde la perspectiva de género sobre los resultados obtenidos por los estudiantes de asignaturas de química orgánica con docencia bilingüe

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1675

2018

  1. Comparative Study of Catalytic Systems Formed by Palladium and Acyl-Substituted Imidazolium Salts

    ChemistrySelect, Vol. 3, Núm. 3, pp. 887-893

  2. Consideraciones sobre la influencia de la lengua vehicular en la evaluación y en los resultados de asignaturas del área de conocimiento de Química Orgánica

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2013-2018

  3. No effect of teaching language on learning Organic Chemistry

    El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 5-13

2017

  1. Bilingual teaching in organic chemistry: effects on the evaluation process

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Copper-Catalyzed Asymmetric Allylic Alkylation of β-Keto Esters with Allylic Alcohols

    Advanced Synthesis and Catalysis, Vol. 359, Núm. 10, pp. 1735-1741

  3. Docencia bilingüe en asignaturas del área de química orgánica: Consideraciones sobre el posible efecto en el proceso de evaluación continua

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 737-741

  4. Effects on the evaluation process of organic chemistry subjects in two languages

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 22-30

  5. Versatile Barium and Calcium Imidazolium-Dicarboxylate Heterogeneous Catalysts in Quinoline Synthesis

    European Journal of Organic Chemistry, Vol. 2017, Núm. 43, pp. 6375-6381

2016

  1. Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: Estudio sobre su correlación

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2604-2618

  2. Actividades de evaluación continua y valoración del estudiante: estudio sobre su correlación

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. CONTRIBUTION OF PRACTICAL ACTIVITIES TO THE ASSESSMENT OF EXPERIMENTAL SCIENCES SUBJECTS

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  4. Iron-Based Imidazolium Salts as Versatile Catalysts for the Synthesis of Quinolines and 2- and 4-Allylanilines by Allylic Substitution of Alcohols

    Advanced Synthesis and Catalysis, Vol. 358, Núm. 18, pp. 2929-2939

  5. STUDENT CONSIDERATIONS ON THEIR PRACTICAL TRAINING IN ORGANIC CHEMISTRY SUBJECTS

    INTED2016: 10TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2014

  1. Bis(2-aminobenzoimidazole)-organocatalyzed asymmetric alkylation of activated methylene compounds with benzylic and allylic alcohols

    Synthesis (Germany), Vol. 46, Núm. 24, pp. 3399-3407

  2. Influencia del proceso de evaluación continua en la calificación final de asignaturas de grado del área de Química Orgánica

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria