ADRIANO
CAMPO BAGATIN
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ADRIANO CAMPO BAGATIN (23)
2020
2017
-
Diseño de un sistema de autoevaluación de la calidad docente aplicado al Máster Universitario en Automática y Robótica
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 681-694
2016
-
Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2915-2934
-
Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de Grado en Ingenierías y Arquitectura (II)
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Destrezas matemáticas previas de los estudiantes de grado en Ingenierías y Arquitectura
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio
2013
-
Coordinación de asignaturas de Física en titulaciones de Grado y Master para Ingenierías y Arquitectura
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Coordinación de asignaturas de Física en titulaciones de Grado y Máster para Ingenierías y Arquitectura
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1198-1212
-
Mejora metodológica y organizativa de las prácticas de Física en los Grados de la EPS
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 675-692
-
Seguimiento de las materias básicas de física en la titulaciones de Arquitectura e Ingeniería
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1259-1270
2012
-
La ratio (número de alumnos/grupo) importa?
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
-
Seguimiento de las materias básicas de Física en las titulaciones de Arquitectura e Ingeniería
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2010
-
Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164
2008
-
Continuous evaluation in physics subjects of engineering degrees: Results and conclusions
Proceedings of Inted2008: International Technology, Education and Development Conference (Valencia, IATED), pp. 281-285
-
Memoria final de la red de implantación ECTS en el primer curso de Ingeniería Técnica de Obras Públicas: curso 2006-2007
Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-214
2007
-
Estudio del tiempo dedicado por los estudiantes a las asignaturas de física en titulaciones de ingeniería
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Evaluación semi-continua en la enseñanza de la física en titulaciones de Ingeniería: análisis y conclusiones tras tres años de aplicación
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
2006
-
Estudio del tiempo dedicado por los estudiantes a las asignaturas de física en titulaciones de ingeniería
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI
-
Investigación docente sobre la enseñanza de la Física en titulaciones de Ingeniería: metodologías de evaluación continua y valoración del tiempo deaprendizaje
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 65-86
-
Investigación docente sobre la enseñanza de la física en titulaciones de ingeniería
Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 14
-
Métodos de evaluación continua en la enseñanza de la Física en titulaciones de Ingeniería: 2003/04, 2004/05 y 2005/06
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI