Investigación docente sobre la enseñanza de la Física en titulaciones de Ingenieríametodologías de evaluación continua y valoración del tiempo deaprendizaje

  1. A. Campo Bagatín
  2. M. Álvarez López
  3. A. Márquez Ruiz
  4. S. Gallego Rico
  5. A. Hernández Prados
  6. A. Marco Tobarra
  7. D. Méndez Alcaraz
  8. M. F. Ortuño Sánchez
  9. J. Rosa Herranz
  10. J. M. Torrejón Vázquez
Book:
Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior

Publisher: Marfil ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

ISBN: 84-268-1266-X 84-268-1269-4

Year of publication: 2006

Volume Title: La reconfiguración curricular en el escenario universitario

Volume: 2

Pages: 65-86

Type: Book chapter

Repositorio Institucional de la Universidad de Alicante: lock_openOpen access Externo

Abstract

La presente investigación se centra, básicamente, en dos aspectos concernientes los denominados Proyectos de Implementación Curricular, que están ligados a la metodología, a los contenidos, a los métodos de evaluación, y a la adaptación a los créditos ECTS. En este caso los dos aspectos tratados en esta investigación son la metodología de evaluación continua y la valoración del tiempo de aprendizaje en las asignaturas de Física en las titulaciones de Ingeniería de la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Alicante.