Investigación docente sobre la enseñanza de la Física en titulaciones de Ingenieríametodologías de evaluación continua y valoración del tiempo deaprendizaje
- A. Campo Bagatín
- M. Álvarez López
- A. Márquez Ruiz
- S. Gallego Rico
- A. Hernández Prados
- A. Marco Tobarra
- D. Méndez Alcaraz
- M. F. Ortuño Sánchez
- J. Rosa Herranz
- J. M. Torrejón Vázquez
Publisher: Marfil ; Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
ISBN: 84-268-1266-X, 84-268-1269-4
Year of publication: 2006
Volume Title: La reconfiguración curricular en el escenario universitario
Volume: 2
Pages: 65-86
Type: Book chapter
Abstract
La presente investigación se centra, básicamente, en dos aspectos concernientes los denominados Proyectos de Implementación Curricular, que están ligados a la metodología, a los contenidos, a los métodos de evaluación, y a la adaptación a los créditos ECTS. En este caso los dos aspectos tratados en esta investigación son la metodología de evaluación continua y la valoración del tiempo de aprendizaje en las asignaturas de Física en las titulaciones de Ingeniería de la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Alicante.