Publikationen, an denen er mitarbeitet FRANCISCO FERNANDEZ CARRASCO (12)

2019

  1. La mejora de la autorregulación de los procesos cognitivos: la atención ejecutiva como estrategia metodológica que optimiza el rendimiento en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 577

2018

  1. Los procesos cognitivos de autorregulación clave para la mejora de la calidad en los diferentes aprendizajes en el ámbito universitario: La atención ejecutiva. Una experiencia en el aula

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 847-864

2015

  1. Conocimiento y utilización de estrategias en la adquisición de aprendizajes en el alumnado de Grado

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1049-1069

  2. Desarrollo de competencias socioemocionales en el alumnado universitario

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2134-2148

  3. Descripción en un programa de empoderamiento para el desarrollo de competencias socioemocionales en Educación Superior

    XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio

2014

  1. La excelencia en el rendimiento del alumnado universitario a través del desarrollo de competencias socioemocionales

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  2. Las estrategias de aprendizaje en el alumnado de primero de Grado como herramienta de mejora

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. La co-evaluación una herramienta de aprendizaje

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. La utilización de la co-evaluación como una buena herramienta de aprendizaje

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1775-1790

  3. Optimización de recursos instruccionales-materiales en la adquisición de las competencias psicoeducativas de manera colaborativa

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1787-1805

2011

  1. El diseño de materiales psicoeducativos, por equipos de trabajo colaborativos, para la mejora de las prácticas educativas en Psicología de la Educación

    Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1564-1581

  2. La mejora de prácticas educativas mediante el diseño de materiales psicoeducativos por equipos colaborativos de trabajo en psicología de la educación (infantil): [póster]

    IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual