Publicaciones en las que colabora con LIUDMILA OSTROVSKAYA FEDOROVA (7)
2022
-
La medición de las necesidades de orientación tutorial: validación de una propuesta operativa de escala
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 462-473
2020
-
El diagnóstico de necesidades de tutorización desde la perspectiva del alumnado: un acercamiento participativo a partir del uso de la herramienta del flujograma
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 811-822
2019
-
La gamificación como herramienta de motivación, aprendizaje y evaluación en el ámbito de la empresa y el marketing
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1579
-
Red de tutores del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Económicas (PATEC)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 551
2018
-
Análisis de las estrategias y herramientas del profesorado no nativo para impartir docencia de grado en inglés en Economía y Empresa
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior (Octaedro), pp. 403-414
-
Estrategias de mejora en la elaboración y evaluación de los TFGs en el área Marketing: La rúbrica como herramienta de auditoría (Cod. 4013)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 185-204
-
Nueva docencia de grado en inglés en la Facultad de Económicas y Empresariales: estrategias y procedimientos para la preparación y elaboración del material docente
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-374